Fashion Week Madrid

Febrero 2016

Día 4, Jesús Lorenzo

3,0 24 x
Los 90 son hoy más tendencia que nunca. Al menos así parece expresarlo Jesús Lorenzo en su colección Otoño-invierno 2016/2017. El diseñador se inspiria en la estética del Sporty punk propio de la época con la piel como protagonista junto al neopreno. Patchwork asimétrico, estampados y la impresión en 3D como originales guiños a nuevas generaciones.

Día 4, Miguel Marinero

3,0 18 x
En su colección 'R.O.M.B.O', Miguel Marinero vuelve al vanguardismo y desafía a su propio pasado. El diseñador opta por mezclar tejidos con pieles y texturas con tintes, retando así a sus colecciones anteriores y apostando por una propuesta más provocadora e innovadora. Una apuesta que mezcla formas geométricas, colores piedra y texturas de lana y seda (22/02/2016).

Día 4, Felipe Varela

3,0 12 x
El diseñador favorito de la reina Letizia apuesta para el próximo invierno por una línea sobría con líneas cromáticas rojas, granates y negras. Cortes con trasparencias, minifaldas, tachuelas y encajes desfilaban al ritmo de una música misteriosa como la nueva colección del diseñador. Modelos con maquillaje 'pin-up' y maxi complementos han dado forma a unas prendas ceñidas y favorecedoras.

Día 4, The 2nd skin

3,0 11 x
The 2nd Skin lanza una propuesta para el invierno en la que incluye el amarillo como color protagonista. Sedas, que se adaptan a las curvas del cuerpo, forman los cortes y patrones de una colección vaporosa y femenina con toque ochentero que dotará de dinamismo y sensualidad a la mujer que luzca los diseños de la marca.

Día 4, Devota y Lomba

3,0 17 x
Una línea de cortes limpios, amplios y volumétricos, con abrigos, chaquetas y piezas deconstruidas. Tejidos de punto, algodón hecho a mano y sedas texturizadas con colores que mezclan el azul oscuro, marrón claro, marrón oscuro y negro.  Todo acompañado de bolsos, botines y bailarinas de charol.

Día 4, Esther Noriega

3,0 20 x
Una colección que se inspira en aquellas mujeres que a lo largo de la historia han creado leyenda. La paleta de colores representan tres etapas características en la vida de la mujer guerrera: la lucha (rojo y negro), el descanso (azul plomo y plata) y la victoria (color Sanger, azul cian, azul aguamarina, rosa cuarzo)

Día 4, María Escoté

3,0 16 x
Las estrellas de la nueva temporada de María Escoté son  Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Twilight Sparkle. La diseñadora nos transporta a Equestria con las trenzas de colores, los arcoíris y los brillantes, llenando el estudio de Cutie Marks para celebrar “The Call of the Cutie”.

Día 3, Maria Ke Fisherman

3,0 23 x
La diseñadora que volvió loca a Miley Cyrus muestra sus novedades de cara al otoño/invierno de la temproada 2016-2017. El charol brillante que simula otros tejidos como el látex es una de las mayores sorpresas de la firma (21/02/2016).

Día 3, Teresa Helbig

3,0 12 x
La diseñadora Teresa Helbig celebra el vigésimo cumpleaños de su firma en un desfile en el que se reivindica la figura femenina de la mujer. Los tejidos ligeros como el terciopelo se combinan con los colores vivos. La juventud es uno de los conceptos más importantes de este año con la presencia de complementos como la diadema o prendas como los monos (21/02/2016).

Día 3, Exteberría

3,0 6 x
El glamour y el espectáculo 'visten' una fantástica puesta en escena que arranca con un desfile al son del vals. La moda masculina es la gran protagonista aunque los diseños femeninos comen un poco de terreno dentro del catálogo que se presenta y en el que incluyen plumas en blanco y negro (21/02/2016).
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.