Feis tu feis

2016

Temporada 1, Programa 4

3,0 51 x
El jugador del Betis Joaquín Sánchez despide la primera temporada de ‘Feis tu feis’ enfrentándose a un divertido cara a cara con su tocayo, Joaquín Reyes, un programa que contará con la participación de estrellas del balón como Luis Figo o Antonio Camacho, los periodistas Manu Carreño y Manolo Lama y hasta del cantante José Luis Figuereo (El Barrio) (23/06/2016).

Temporada 1, Programa 3

3,0 54 x
Joaquín Reyes vivirá de primera mano cómo es el día a día de Jorge Javier como presentador de ‘Sálvame’ e intentará conocerle mejor a través de los ojos de sus compañeros de programa. El humorista también hará un viaje al pasado para rememorar los inicios del presentador junto a María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana o Rosa Villacastín. Con Carmen Alcayde, su compañera en ‘Aquí hay tomate’, recordará alguna anécdota, como esos días en los que se enfadaban y no se dirigían la mirada durante todo...

Temporada 1, Programa 2

3,0 72 x
Paco y Joaquín se citarán en el circo, de donde proviene parte de la familia del sevillano, para saber cómo vivió su infancia y juventud, conversarán sobre sus proyectos más recientes y vivirán juntos el estreno de ‘Kiki, el amor se hace’. Para transformarse en él contará con los testimonios de familiares, amigos y compañeros de profesión como Canco Rodríguez, Eduardo Casanova, Yolanda Ramos y Natalia de Molina (03/06/2016).

Temporada 1, Programa 1

3,0 632 x
Joaquín Reyes ‘mutará’ en su invitado y tendrá que responder a las preguntas formuladas por el propio Pablo Iglesias adoptando su mentalidad, sus gestos y sus ademanes más reconocibles. Para conocer al líder de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Joaquín Reyes efectuará un concienzudo a la vez que divertido trabajo de investigación. En su semana de convivencia con Pablo Iglesias compartirá con él diferentes momentos de su vida cotidiana (27/05/2016).
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.