Fórmula E

2015

Temporada 1, ePrix Argentina

3,0 73 x
Cuarta carrera del campeonato de Fórmula E con el suizo Sébastien Buemi partiendo desde la 'pole' y el español Jaime Alguesuari acompañándolo en la primera línea de la parrilla. El circuito urbano de Buenos Aires recibe a los mejores pilotos de monoplazas eléctricos (10/01/2015).
Episodios 2014

Temporada 1, ePrix Uruguay

3,0 63 x
Tercera carrera de la Fórmula E que se disputa en el circuito urbano de Punta del Este (Uruguay). El francés Jean Eric Vergne parte desde la 'pole position'. Junto a él, en la primera línea, se encuentra el brasileño Nelsinho Piquet (13/12/2014)

Carreras a la carta

3,0 65 x
Segunda carrera celebrada en el circuito urbano de Putrajaya. El español Oriol Servià, del equipo Dragon Racing sale desde la primera posición en parrilla. Segunda ePrix de la carrera automovilística de monoplazas con motor eléctrico (22/11/2014).

¡Cómo se las gastan los españoles de la Fórmula E!: ¡Servià se come a Piquet!

3,0 46 x
Oriol Servià tiene una dilatada carrera en Estados Unidos y demostró su experiencia en acciones para la galería como este adelantamiento magnífico a 'Nelsinho' Piquet que no pudo hacer nada por evitarlo. El español terminó la primera carrera de la temporada octavo y nuestro otro representante, Jaime Alguersuari, lo hizo undécimo.

¡Así suena el futuro! ¡Así suena la Fórmula E!

3,0 56 x
El ruido ensordecedor de los coches en cualquier competición es una de las características más importantes, pero en la Fórmula E tendremos que acostumbrarnos a otra cosa. Al ser monoplazas completamente eléctricos su sonido es muy distinto a todo lo escuchado antes, además, se oye a la perfección los 'gritos' que dan las ruedas en las curvas y en las frenadas.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.