Frank de la jungla

2014

T02xC18 'Natural Frank'

3,0 167 x
En el último capítulo de la temporada, Frank Cuesta nos enseña al cangrejo ermitaño más grande del mundo, apodado como "comecocos". En su casa, nos enseña las peculiaridades de una ardilla, y también nos desvela sus métodos para grabar Natural Frank.

T02xC16 'Natural Frank'

3,0 96 x
Frank se toma unos días de vacaciones con su familia en la playa, pero también le queda tiempo para ir a Birmania. En La Selva, Frank se encuentra de nuevo con una víbora pop de ojos rojos y de ojos amarillos, que se mimetizan perfectamente. También veremos lo cariñoso que se muestra Frank con un lagarto fosforito, y lo bien que se lo pasa haciendo el concurso "Mira quien se la pega".

T02xC17 'Natural Frank'

3,0 82 x
Frank compagina las vacaciones en familia con la selva de Birmania. Allí encuentra a una rana de estómago de fuego, altamente tóxica. Mientras hace un descanso para comer, se encuentra con compañía: unos monos macacos. Además, Frank Cuesta se sumerge en las profundidades y nos enseña un cangrejo de herradura. También podremos ver cómo se desplaza y se entierra una estrella de mar .

T02xC15 'Natural Frank'

3,0 50 x
En la selva, Frank Cuesta se encuentra dos ranas pintadas inseparables. Además, nos enseña las peculiaridades del cangrejo ermitaño de tierra. En su sección 'Monster Chef' nos enseñará a hacer otra de sus recetas estrella, y además podremos ver un mercado típico de un pueblo al sur de Bangkok.

T02xC13 'Natural Frank'

3,0 78 x
Frank dedica un día de sus vacaciones a comprar marisco. Lo que no entraba en sus planes es que un mono macaco les robara a última hora una de sus bolsas con comida. Además, nos enseña salamandras y sigue el rastro de los elefantes hasta tenerlos muy cerca.

T02xC14 'Natural Frank'

3,0 59 x
Hemos podido ver lo bien que se desenvuelve Frank en tareas de bricolaje. Y es que los gansos que le regaló a su mujer van creciendo y necesitan una casa. En la selva, nos enseña una rana grillo, y en su casa, un escinco cocodrilo de ojos rojos. En cambio, en pleno Bangkok, nos sorprende una manifestación de pájaros.

T02xC12 'Natural Frank'

3,0 53 x
Frank nos enseñará un Gueco demonio y nos dará las claves para diferenciarlo del Gueco leopardo. Además, se encontrará con un pájaro barbudo que no dejará de morderle. Como animal de compañía y mascota, nos enseña el erizo que tiene en casa.

T02xC10 'Natural Frank'

4,0 63 x
En este programa, Frank nos presenta al Fénec, la especie de zorro más pequeña que existe. Aunque mucha gente decide tener como animal de compañía a uno de estos cachorros, el aventurero nos lo desaonseja.

T02xC11 'Natural Frank'

3,0 52 x
En este programa, Frank nos presenta a la rana Pacman, uno de los anfibios más peligrosos del mundo que se alimenta de todo lo que pilla. Capaz de comerse a su presa en uno o dos mordisco, vive en lugares húmedos y se hizo popular por su capacidad de acabar con los roedores.

T02xC07 'Natural Frank'

4,0 92 x
Fran Cuesta quiso explicar cómo es la araña azul pero le jugó una mala pasada y se le metió por la ropa en un viaje por el cuerpo de Frank. Además, llevó a sus hijos a montar en Kars, lo que seguramente le terminará costando una bronca con su mujer, y estuvo encerrado en una tienda de campaña con un halcón.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.