Fronteras al límite

2015

'Fronteras al límite' - México-USA: 'La frontera soñada'

3,0 74 x
Un equipo de Fronteras al límite viaja hasta la frontera más transitada del mundo para mostrar cómo malviven los migrantes, cómo trabajan las mafias y cómo la policía impide la llegada de indocumentandos a Estados Unidos. El miércoles 10 nos vemos en La frontera soñada, alrededor de la medianoche en La 1 de TVE.

'Fronteras al límite' - Avance 'La última frontera de Europa'

3,0 70 x
Un equipo de Fronteras al límite se ha desplazado hasta la frontera de Turquía con Bulgaria, para mostrar cómo se mueven los contrabandistas; qué es lo último en drogas; y cuáles son las rutas que utilizan los traficantes de personas.

'Fronteras al límite' - La frontera de la mafia

3,0 132 x
Televisión Española se traslada en esta ocasión hasta Italia para seguir el rastro de la droga que llega a sus puertos. Fronteras al límite visitará el peligroso barrio de Scampia, en Nápoles, tomado por la mafia, y uno de los mercadillos en los que se venden falsificaciones, otra de las vías de financiación de las organizaciones criminales. Además, el programa conoce a dos mujeres que le han plantado cara a los mafiosos y viajará hasta la frontera de Italia con Suiza para ser testigos de la lu...

'Fronteras al límite' - La frontera de 'La Bestia'

3,0 70 x
Fronteras al Límite se traslada hasta la frontera de México con Guatemala. El equipo de TVE ha acompañado a los inmigrantes que huyen de la crueldad de las 'maras'  en su huida hacia una vida mejor en Estados Unidos. La reportera María Ibáñez se ha subido con ellos en 'La Bestia', para contar de primera mano cómo es este viaje. Un duro trayecto en el que muchos encuentran la muerte.
50:09

La frontera del desabastecimiento

3,0 78 x
Fronteras al límite recorrerá el mundo en busca de las fronteras con las historias más interesantes que contar, en un nuevo docureality que mostrará cómo es el día a día en los controles de aduanas donde hay tráfico de drogas, de personas, de alimentos, de dinero o de obras de arte.

Colombia-Venezuela

4,0 100 x
Recorremos los pasos ilegales de esta frontera y comprobamos que alimentos imposibles de encontrar en Venezuela se encuentran en manos de los contrabandistas, que cada noche cruzan la línea fronteriza con vehículos cargados de productos venezolanos que luego son vendidos en Colombia.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.