Gala

Diciembre 2015

Pablo Alborán: “Me voy en marzo a estudiar guitarra a Estados Unidos”

3,0 58 x
Alborán ha llegado con su habitual buen humor al Divinity Music Festical de los Premios 40 Principales. Y nos ha regalado una novedad: “Mis discos serán en español, eso no cambiará, pero hay unas clases espectaculares con un guitarrista y voy a Estados Unidos a estudiar”, ha dicho. El artista tiene cinco nominaciones: “para mí estar nominado ya es un premio”.

Hiba Habouk: “El final de ‘El Príncipe va a gustar seguro”

3,0 38 x
Abouk tampoco ha faltado al Divinity Music Festical de los Premios 40 Principales. El primer trimestre del año que viene sabremos el final “apoteósico” de ‘El Príncipe’, la serie que le ha llevado a primera línea de actualidad. “Va a gustar seguro, tiene dos finales y no se sabe cuál se va a emitir”, ha dicho.

Malú lo confiesa: “En todos mis discos hay ‘zascas’ a exes”

3,0 44 x
Con la melena suelta y un lado recogido, la cantante de ‘Caos’ ha llegado sonriente al Divinity Music Festical de los Premios 40 Principales. Disco nuevo y visiblemente más delgada, Malú ha respondido a si lanza ‘zascas’ a través de sus canciones a ex parejas: “En todos mis discos hay zascas a exes. Es de lo que se trata, de que todo el mundo encuentre su zasca en cada canción. Es terapeútico”.

Auryn: “El dúo con Anastasia ha sido guay”

3,0 81 x
Auryn nos han contado en el Divinity Music Festical de los Premios 40 Principales cómo ha sido cantar con Anastasia, todo un lanzamiento internacional para la boy-band. “ Le escrimos por whatsapp a Anastasia y luego le enseñamos la canción y le pedimos que la cantase con nosotros”, han dicho. “Hemos construido una ciudad nueva, con un nuevo sonido”, han añadido.

Mario Casas: “A quien más ganas tengo de ver es a Pablo Alborán”

3,0 28 x
Una de las parejas de moda del cine español han llegado juntos al el Divinity Music Festical de los Premios 40 Principales. Dispuestos a disfrutar de una noche llena de música, se han declarado fans de Pablo Alborán. “Belén esteban es un icono español”, ha dicho además Berta Vázquez.

Dvicio: "¿Nosotros enamorados? Estamos enamorados de la música"

3,0 47 x
Dvicio ha estado hablando con Nando y Nuria: “¿Nosotros enamorados? Estamos enamorados de la música”. ¡Y han hablado (o casi) sobre Isabel Pantoja! Atención a los ojos azules del cantante.

Abraham Mateo: "Cuando llegue al millón de seguidores en redes, haré una cena"

3,0 41 x
Abraham acaba de llegar de gira de Argentina y México con su disco ‘Are you ready?’ y ha llegado al Divinity Music Festival de los Premios 40 Principales con jet lag. De su viaje, le ha gustado mucho el asado y el ceviche. Tiene más de 800.000 seguidores en redes. “Aún no he pensado nada para cuando llegue a un millón, un tatuaje no porque mi madre me mata, pero igual una cenita estaría mal: eso, haré una cena”.

Lucía Gil: “¡Tenemos nuevo disco! La banda sonora de ‘Yo quisiera’”

3,0 48 x
Los protagonistas de ‘Yo quisiera’, que ofrecemos en Divinity de lunes a jueves a partir de las 20.00 horas, no han querido faltar al Divinity Music Festival de los Premios 40 Principales. Lucía Gil, Lana en la serie, ha pedido junto con Christian Sánchez (André) que la gente vaya “el 18 de diciembre al Corte Inglés de Princesa de Madrid, donde vamos a estar firmando discos”.

Soraya: “Acabo de grabar un documental de mis 10 años de carrera”

3,0 37 x
Con un look cada vez más corto y platino, Soraya no ha faltado al Divinity Music Festival de los Premios 40 Principales. La artista acaba de grabar un DVD de 10 años de carrera, que saldrá a principios del año que viene. Será música electrónica pasada por acústica, con violines. Y está encantada con el resultado.
Marzo 2014

Malú: "Espero que este mini ratito que vamos a pasar juntos lo disfrutéis un montón"

2,5 52 x
La cantante ha interpretado ‘Blanco y negro', 'Me fui', 'Ahora tú', 'Vuelvo a verte' y 'A prueba de ti': "No sabéis lo cortito que puede llegar a resultar esto, para los que stamos arriba. Me complace que dentro de muy poquito vamos a volver aquí". Aprovechando los calores de Malú al empezar ‘Blanco y Negro’, deja el micrófono al Palacio de los Deportes para que canten su canción.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.