Gran Reserva

¿No quieres perderte nada de Gran Reserva?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2013
Una cuenta atrás ha comenzado para las dos familias más importantes de Lasiesta. Los Reverte ven cómo el tiempo se acaba para Lucía. Raúl y Miguel tendrán que cumplir con las peticiones de sus captores si quieren.
La desaparición de Lucía une por primera vez a Raúl y Miguel. Los hermanos que hasta ahora parecían enemigos irreconciliables dejan a un lado sus diferencias para encontrar con vida a Lucía. Sólo tienen una pista.
Han pasado varios meses desde que un desconocido disparara a Miguel Cortázar y la normalidad intenta instaurarse de nuevo en Lasiesta sin demasiado éxito. Los Reverte celebran el bautizo del hijo de Lucía bajo la.
La llegada de una Sara completamente recuperada deja boquiabierto a Pablo. Sara ha vuelto a andar. Don Vicente no escatima para ella sus delicadas palabras como: "He percibido un ligero olor a azufre" o "Las víbo.
Víctor Clavijo será Don Vicente. Interpretará al mismo personaje que Emilio Gutiérrez Caba 45 años antes
Miguel, Raúl y Emma se alejan de don Vicente. Las maquinaciones del patriarca de los Cortázar han tocado de gravedad a sus hijos. Estamos en la recta final de la tercera temporada de Gran Reserva, en un momento c.
Los Cortázar viven el día más complicado de su historia. La desaparición de la pequeña María por parte de, una cada vez más peligrosa, Paula, ha puesto en jaque a todos los miembros de la familia. Hasta el propio.
Miguel recupera la memoria. Él no mató a Jesús Reverte. Recuerda haber visto a su padre Vicente discutiendo con Jesús. Miguel le exige explicaciones a Vicente. A través de un flashback vemos por fin cómo murió Je.
Los Cortázar viven el día más complicado de su historia. La desaparición de la pequeña María por parte de, una cada vez más peligrosa, Paula. Ha puesto en jaque a todos los miembros de la familia. Hasta el propio.
Pablo explota. No puede más con Sara. La echa de casa. Ella acude entonces a ver a Mar y le dice que Pablo no es tan buena persona como piensa. Pablo lo está escuchando todo. La decisión está tomada, Sara debe ir.
Carlos ha vuelto a Lasiesta para vivir con Rosalía sus últimos días de vida, pero su estancia en la casa Cortázar no va a ser fácil. Con Mar en libertad, Pablo vuelve a estar atrapado entre dos mujeres. Sabe que .
Lucía ha resuelto al fin sus problemas con la justicia, pero aún tiene un difícil reto al que enfrentarse: recuperar junto a Daniel las bodegas Reverte. Harán todo lo posible para enmendar su error, aunque para e.
Para Pablo las pruebas que Sara le da son evidentes. Mar ha intentado envenarla. Nadie más debe ser acusado, o por lo menos, la agente Ortega debe tener los datos: lo del ácido sulfúrico en el bolso de Mar, que e.
El final de Rosalía parece cada vez más cercano y aunque Mar es oficialmente la sospechosa de su envenenamiento, Pablo aún alberga serias dudas sobre su culpabilidad. Pero la inminente muerte de su matriarca, no .
Paula no entiende el comportamiento de Gustavo. ¿Por qué no se va? Gustavo confiesa: "Ser un Cortázar es lo único que he sido en mi vida". (Cap. 35)
Desesperado, y tras averiguar que su madre lo ha engañado con la llamada, Miguel intenta él mismo llamar a Raúl. Raúl no contesta, pero a los pocos segundos. (Cap. 34)
En casa de los Cortázar, dos personas se disponen a abandonar la familia: Carlos, expulsado por Rosalía, y Gustavo, quien decide huir antes de que Emma entregue el arma con el que mataron a Manu a la Policía.Mien.
Lucía agradece a Miguel lo que ha hecho por ella, conseguir que Nuria Asensi se comprometa a testificar en el juicio e inculpar a Raúl. Así, cerca el uno del otro, Miguel se ve tentado a acariciar la barriga de L.
Los Reverte descubren que la cómplice de Raúl en Lasiesta es Nuria Asensi, la hija del antiguo presidente del Consejo Regulador. Su testimonio es la única baza que tienen para demostrar antes del juicio que Lucía.
Mar toma una decisión, le dice a Pablo lo que siente por él. Y aunque ella sospecha que él también la quiere, la reacción de Pablo no es la esperada. (Cap. 32)
Archivo