Grandes Viajes Ferroviarios Por Asia

Ultimo episodio
Grandes Viajes Ferroviarios Por Asia

La gira ferroviaria de Michael Portillo por el sudeste asiático llega a Singapur y su recorrido terminará en el centro de la ciudad en Boat Quay.

¿No quieres perderte nada de Grandes Viajes Ferroviarios Por Asia?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Marzo 2022
Michael Portillo continúa su exploración de la península malaya. Comenzando en Kuala Lumpur, finalizando su viaje en Johor Bahru.
Michael Portillo viaja por el sudeste asiático hasta llegar a Malasia, que fue una colonia británica. Por último, Michael se dirige a Cameron Highlands.
Febrero 2022
Empezando por la ciudad real de Java, Yogyakarta, Michael visita el Palacio del Sultán y es testigo del antiguo arte de las marionetas de sombras, conocido como wayang.
El recorrido ferroviario de 2.500 millas de Michael Portillo por el sudeste asiático alcanza su punto más meridional en Indonesia.
Guiado por su Guía Bradshaw de 1913, Michael viaja por lo que fue la Indochina francesa y es hoy la República Socialista de Vietnam.
Michael Portillo se sube al espectacular ferrocarril de Vietnam para realizar un viaje de 1.000 millas desde Ciudad Ho Chi Minh hasta Halong.
En esta primera parte de dos, Michael ayuda en un hospital de elefantes, prueba el arte de hacer paraguas y descubre la cocina del norte de Tailandia.
Empezando por Hong Kong, Michael investiga las impactantes guerras de la droga, como resultado de las cuales Gran Bretaña ganó la isla y Kowloon a China.
Archivo