Grandes Viajes Ferroviarios Por Australia

Ultimo episodio
1:00:45
Grandes Viajes Ferroviarios Por Australia

Michael Portillo viaja al norte de Sídney por el puente del río Hawkesbury, nos mostrará la vida de un koala en cautividad en Port Macquarie.

¿No quieres perderte nada de Grandes Viajes Ferroviarios Por Australia?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Noviembre 2023
Michael Portillo partiendo de Kuranda, cerca de Cairns, en el extremo norte de Queensland, Michael nos conducirá en tren a través de Innisfail e Ingham hasta Townsville.
58:53
Tras un paseo en globo sobre Camberra, Michael viajará al corazón multiétnico de la segunda ciudad más grande de Australia, Melbourne.
59:24
Michael se une al Indian Pacific Railway en Adelaida, Australia del Sur, y viaja a través de la vasta e inhóspita llanura de Nullarbor hasta la ciudad de la fiebre del oro de Kalgoorlie, y finalmente a Perth.
1:00:48
En este capítulo Michael Portillo en Nueva Gales del Sur, subirá al puente del puerto de Sídney y luego se adentrará en las Montañas Azules en su largo viaje hasta Broken Hill.
58:54
En este capitulo Michael Portillo traza la ruta del ferrocarril transcontinental desde el puerto Sur de Port Augusta, en Australia del Sur, hasta Darwin, en el Territorio del Norte.
Archivo