Guerra de cupcakes

Marzo 2016

Temporada 1, Programa 103

4,7 912 x
Las chicas malas de ‘Guerra de cupcakes’ se enfrentarán en una batalla sin tregua para llevar su expositor a una de las fiestas más importantes de tipos duros de América, el Summer Slam de la WWE. Además se irán a casa con 10.000 dólares en el bolsillo.

Temporada 1, Programa 102

4,1 430 x
Anteriores perdedores tiene una segunda oportunidad para redimirse y sacar lo mejor de ellos y con ello tener la posibilidad de ganar ‘Guerra de Cupcakes’. Los ganadores acudirán a la fiesta homenaje a la actriz Marilyn Monroe en el famoso teatro chino TCL de Hollywood ¿quién se llevará los 10.000 dólares?

Temporada 1, Programa 100

4,5 269 x
Cuatro reporteros, que en este caso fueron ayudantes en otras ediciones de Guerra de Cupcakes, se enfrentan para llevar sus expositores a Las Vegas. Sus cupcakes serán el plato fuerte en la fiesta VIP de la noche del estreno del espectáculo Blue Man Group, además de un premio de 10.000 dólares.

Temporada 1, Programa 97

4,0 199 x
Los cuatro concursantes lucharán por conseguir la corona a los mejores cupcakes. Deberán convertirse en cómicos por un día y transmitir el mejor buen rollo que puedan porque llevarán sus expositores al show ‘Power of Comedy’ creado por la revista Variety ¿conseguirá sorprender al jurado?

Temporada 1, Programa 96

4,0 286 x
La mantequilla y los huevos desaparecen de la repostería para realizar cupcakes veganos. La ganadora podrá llevar su expositor a una de las fiestas benéficas más conocidas de Los Ángeles. La fiesta que dará la actriz nominada a los Emmy, además de productora y activista Fran Descher , además de 10.000 dólares.

Temporada 1, Programa 95

4,3 167 x
Los participantes están deseando crear un expositor que sea la pieza central en un evento VIP que homenajeará a los mundialmente famosos Harlem Globe Trotters. Expondrán sus magdalenas en la pista central y se podrán llevar a casa 10.000 dólares.

Temporada 1, Programa 94

3,0 227 x
Los ganadores del programa de hoy podrán llevar sus expositores como pieza central de un evento único en la vida en el que se homenajeará al increíble transbordador espacial Endeavour sin olvidar la recompensa de 10.000 dólares y el prestigio de ser el mejor repostero de cupcakes de américa.

Temporada 1, Programa 113

4,3 282 x
Los aspirantes tienen un gran reto realizar cupcakes pensando en los eventos de hípica. Los ganadores finales conseguirán realizar un expositor de fantasía para la Breedes Cup World Championship, donde mucha gente probará los postres cocinados por los reposteros. Los aspirantes al mejor cocinero de cupcakes son: Satham, Lindy, Audrey y Ben.

Temporada 1, Programa 112

4,0 115 x
Cuatro nuevas reposteras se enfrentan en la mayor batalla de cupcakes del mundo y esta vez lo hacen para conseguir 10.000 euros y exponer sus creaciones en 'El Día de los exploradores' del 'Acuario del Pacífico'. Las chicas estarán evaluadas por el jurado habitual y por el capitán Don Walsh.

Temporada 1, Capítulo 111

3,0 118 x
Cuatro reposteras lucharán por llevar su expositor de fantasía a la fiesta del amor, donde podrán exhibir su creación como pieza central en un evento con mucho estilo para solteros de la página web Match.com ¿quién se llevará el premio de 10.000 dólares y convertirse en el mejor repostero de cupcakes de américa?
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.