Hermanos a la obra

¿No quieres perderte nada de Hermanos a la obra?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Enero 2016
Los gemelos están dispuestos a convertir una casa en el hogar de toda la familia Scott. La apretada agenda de ambos les impide ver a sus familias como a ellos les gustaría, por eso deciden comprar una casa para todos.
Aún hay que ajustar los árboles en el enorme jardín, que también ha sido lo más caro de toda la reforma. Las palmeras deben adaptarse al entorno. Aún hay que darle un buen toque de Las Vegas a todo el asunto.
Jonathan y Drew Scott se enfrentan a la reforma más exigente, la de su propia casa. Los hermanos tendrán que terminar la renovación en tan solo cuatro meses y tener todo preparado para la primera reunión familiar. Empezarán con un cambio de imagen completo de la casa principal.
Jonathan y Drew Scott comienzan con los cambios en el exterior. Los hermanos transformarán por completo el patio trasero e instalarán una piscina infinita con jacuzzi y un teatro al aire libre.
Archivo