Hombre soltero busca

Julio 2016

Temporada 1, Programa 6

3,0 165 x
Scott tiene un máster en citas online, comenzó en el mundo de las citas por internet tras una relación de cuatro años. Conocerá a Alisa y a Carolina, aunque el recuerdo de su ex novia no le deja avanzar. Por su parte, Adey conoce a gente por Internet continuamente y se citará con Britany y Lydia.

Temporada 1, Programa 5

3,0 302 x
J Keith tiene 42 años y es muy polifacético porque es escritor, actor y productor. También es un gran amante de los gatos pero quiere una relación duradera y sexo regular. Grant es doctor y es considerado como uno de los solteros más codiciados de su región, pero deberá ocultar su profesión para no quedar con mujeres interesadas.

Temporada 1, Programa 4

3,0 240 x
Entre nuestros solteros están Travis que es cámara y entrenador personal. Le encanta la aventura, pero su mayor secreto es que sigue siendo virgen a sus 36 años ya que ama con locura a ser cristiano. También tenemos a Davey que acaba de mudarse a Los Ángeles, es youtuber y homosexual, a sus 30 años sigue buscando el amor de su vida.
Enero 2015

Temporada 1, Programa 3

3,0 204 x
Jason es un joven de 33 años de Ohio que cree que tiene un pequeño Zack Morris ('Salvados por la campana') en él. Es un hombre de proyectos de Hollywood y busca una rubia al estilo Pamela Anderson. Matt, por su parte, lleva 200 citas por Internt y vive en muchos hoteles porque tiene mucho dinero.

Temporada 1, Programa 2

4,0 221 x
Brian es un adinerado joven de 33 años. Vive en una casa de cinco millones de dólares en Hollywood Hills. Tiene claro que es guapo, que gana más dinero que tú y que le gustan las chicas de menos de 30 años.

Temporada 1, Programa 1

3,5 301 x
Markus tiene 36 años. Su divorcio le hizo perder la fe en el amor eterno, un ideal con el que siempre había crecido. Ahora ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y va en busca de una nueva mujer con la que casarse.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.