Hover Champs

Septiembre 2014

Un Nuevo Piloto

2,6 259 x
Zoe y matt necesitan un tercer miembro para el equipo hover champs. por casualidad encuentran a tommy, un muchacho inexperto pero tan inteligente que será capaz de enseñarles detalles de vuelo que ellos mismos ignoraban.

La Aventura

3,0 130 x
Matt Y Su Padre, Acompañados Por Tommy, Hacen Una Excursión Al Templo Del Cráter. Allí Descubrirán El Gran Dominio Que Tiene Matt Para Ver El Viento, Haciendo Maniobras Con Su Helicóptero En El Cráter Del Volcán.

Un Entrenamiento Especial

4,0 73 x
El Padre De Matt Visita El Centro De Control Y Juega Con Los Muchachos De Hover Champs. Les Propone Una Excursión Al Campo Y Allí Practicarán Un Tipo De Entrenamiento Que Nunca Antes Habían Hecho Y Con El Que Quedarán Fascinados.

Combate Aéreo

3,0 78 x
Finalmente, Calvin Gana Primero A Zoe Y Luego A Matt En La Partida De Calentamiento, Eso Sí, Con La Ayuda De Sean. Más Tarde, Mientras Matt Y Zoe Entrenan Al Aire Libre, El Padre De Matt Le Sorprende Con Su Regreso Como Campeón Del Mundo De Combate Aéreo.

Nuestro Equipo

4,5 150 x
Zoe Descubre Que James No Les Está Espiando. Todos Deciden Participar En Una Partida De Calentamiento Donde Se Compite Por Parejas Y Zoe Sorprenderá Al Resto Del Equipo Llevando A Albert Como Mentor Y Admitiendo Finalmente A James Como Miembro De Los Hover Champs.

Ella Abandona

3,8 362 x
Ante La Insistencia De Matt Para Que James Entre En Los Hover Champs Y La Cabezonería De Zoe Para No Admitirle, Albert Propone Una Partida Para Decidirlo. Al Terminar, La Muchacha Decide Abandonar El Equipo Para No Ser Compañera De James.

La Invitación

4,8 171 x
Calvin Consigue Que El Helicóptero De Tommy Se Choque Y Por Eso Su Compañero De Equipo James Decide Abandonarle Y Pedir Disculpas A Los Hover Champs. Más Tarde, Matt Decide Invitar A James A Pertenecer A Su Equipo.

El Accidente

4,5 151 x
El Equipo Hover Champs Tiene Ahora Otro Componente: Tim, A Quien Capta Zoe Después De Que Hiciera De Espía Para Calvin Y Después Le Marginara. Juntos Competirán Oficialmente En El Legendario "Combate En El Aire".
Noviembre 2013

Un Nuevo Piloto

2,3 403 x
Zoe Y Matt Necesitan Un Tercer Miembro Para El Equipo Hover Champs. Por Casualidad Encuentran A Tommy, Un Muchacho Inexperto Pero Tan Inteligente Que Será Capaz De Enseñarles Detalles De Vuelo Que Ellos Mismos Ignoraban.
Septiembre 2014

El Desafío

3,0 176 x
Matt Y Zoe Ya Son Equipo Y Mientras Entrenan Les Observa Calvin, El Mejor Jugador De La Zona. Éste Les Desafía Para La Competición Nacional, Lo Que Enfurece A Zoe, Quien No Deja De Enseñarle A Matt Trucos De Vuelo Que Ella Utiliza. Además Jugarán Una Partida Con James, El Compañero De Calvin.
Archivo