Huracán 360
Huracán 360 a la carta
Huracán 360 es un programa de TV española de Telecinco que ha recibido una clasificación de 3,0 estrellas de los visitantes de TeleOnlineDirecto.es. Actualmente, tenemos 8 episodios en nuestro archivo, de los que el último se emitió el mayo 2016. ¿Te has perdido un episodio de Huracán 360 y quieres evitar que te vuelva a ocurrir? Añade Huracán 360 a tus favoritos y configura una alarma. Así, te podemos mantener informado por correo electrónico y de forma gratuita de la emisión de nuevos episodios. ¡Muy práctico!
Total de Videos:8Última emisión:12-05-2016 a las 01:15 horas
Rating:3,0 de 5 (8x)


Temporada 1, Programa 7
3,0 62 x
En Agosto de 2005, el poderoso huracán Katrina abatió el sur de Florida y se convirtió en un monstruo de categoría 5 en el Golfo de México. Este programa se centra en lo que ocurrió en Misisipi, donde la tormenta se desató con más fuerza.

Temporada 1, Programa 8
3,0 60 x
El viento y el agua son dos de los ingredientes principales de un huracán. Pero en Queens, Nueva York, la tormenta Sandy introdujo un nuevo elemento: El fuego. Este episodio narra cómo vivieron la tragedia los personajes y la magnitud que tuvo.

Temporada 1, Programa 5
3,0 46 x
Sandy devasta la ciusdad de los rascacielos. Terribles vientos en las costas de Brooklyn, inundaciones sin precedentes en el sur de Manhattan, caos de Staten Island donde una familia es arrancada de su casa por las aguas. Experimente el huracán desde dentro.

Temporada 1, Programa 6
3,0 75 x
Después de inundar Luisiana y Misisipi, Katrina desata en Houston (Texas) una de las tormenta más terribles que se recuerdan. El programa revive el caos que se vivió en la autopista y en un aeropuerto y la historia de un grupo de cazadores de tormentas que se toparon con la horma de su zapato.

Temporada 1, Programa 3
3,0 53 x
En agosto de 2005, una de las ciudades más importantes del sur de Estados Unidos, y sin duda la más emblemática, quedó completamente arrasada. Nueva Orleans todavía no se ha recuperado totalmente del paso del huracán Katrina, ni ha podido olvidar a los más de 1.800 muertos y las 500.000 viviendas dañadas.

Temporada 1, Programa 4
3,0 50 x
En agosto de 2011, el huracán tocó tierra por primera vez en Puerto Rico. Después de barrer el sureste de Bahamas y las islas Turcas y Caicos, volvió a tocar tierra en Carolina del Norte, azotando gran parte de la costa este de EE.UU. Irene causó innumerables daños materiales y al menos 45 muertes. Las pérdidas se estiman ...Abril 2016



Temporada 1, Programa 1
3,0 70 x
29 de octubre de 2012. El huracán Sandy toca tierra en la costa de Nueva Jersey, ciudad que se ha visto amenazada y en la que decenas de miles de personas temen por su vida. Un hombre sobrevivirá entre las aguas revueltas hasta que logra entrar en una casa abandonada, mientras un héroe salva decenas de vidas humanas subien...

Temporada 1, Programa 2
3,0 64 x
El huracán Ike azota Crystal Beach, Texas. En el programa de hoy podremos ver un recorrido de este impresionante fenómeno meteorológico de la mano de los afectados. Desde una pareja en el techo de sus casa, hasta un veterano de Vietnam en una cabaña en la playa.Gran Hermano VIPVer Gran Hermano VIP online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Gran Hermano VIP en directo a la carta.
Got TalentVer Got Talent online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Got Talent en directo a la carta.
Reacción En CadenaVer Reacción En Cadena online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Reacción En Cadena en directo a la carta.
Dos Bodas GipsyVer Dos Bodas Gipsy online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Dos Bodas Gipsy en directo a la carta.