Into The Blue

Ultimo episodio
Into The Blue

Vamos a recorrer una de las islas más grandes del Triángulo de Coral, las islas Célebes, o Sulavesi, en idioma local.

¿No quieres perderte nada de Into The Blue?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Agosto 2023
El Triángulo de Coral ocupa un área de seis millones de kilómetros cuadrados. Se extiende entre 18.000 islas, en una zona donde convergen los mares del sudeste de Asia y Oceanía.
Bali es el lugar más visitado de Indonesia y en este episodio vamos a recorrer sus fondos marinos.
Vamos a recorrer uno de los rincones más especiales del Triángulo de Coral. La parte occidental de Papúa Nueva Guinea, cerca de Kaimana, donde está un santuario de fauna y buceo: la Bahía de Tritón.
La singularidad de la isla de Flores, en el mar de Banda, empieza por sus volcanes y sigue en sus corales. Es densa en fauna y en praderas coralinas.
En el mismo corazón del Triángulo de Coral late con intensidad el archipiélago de Raja Ampat. Sus manglares de agua azul son únicos.
En el centro del Triángulo de Coral se encuentran las islas Forgotten, los arrecifes más vírgenes de Indonesia y uno de los últimos paraísos marinos.
Mayo 2022
Desde 2011, el parque nacional de Komodo es una de las siete maravillas naturales del mundo y allí habita el dragón de Komodo.
Archivo