Killing Eve

Ultimo episodio
Killing Eve

La misión se complica y Constantin logra huir antes de que Villanelle consiga acabar con él. Pero esta ha tomado como rehén a su hija.

¿No quieres perderte nada de Killing Eve?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2022
La tensión crece y la situación en Moscú se intensifica. Carolyn da por terminada la investigación en Rusia y manda al equipo de regreso a Londres.
Eve y Carolyn viajan a Moscú para hablar con Nadia, una asesina presa que posee información crucial para acabar con la organización de Villanelle.
El topo logra sobrevivir al ataque de Villanelle. Eve descubre para quién trabaja Villanelle y cuál es la verdadera identidad de la asesina.
Cuando Villanelle asesina a un coronel chino en Berlín, Eve y Bill viajan hasta allí para investigarlo. Eve y Bill siguen unas pistas prometedoras.
Villanelle se ve obligada a tomarse un descanso. Mientras tanto Eve recibe la oferta de trabajo de sus sueños, unirse a una unidad secreta del MI6.
Eve tiene matrimonio estable y un trabajo monótono en el MI5, hasta que un escurridizo asesino deja un rastro de sangre en varias ciudades de Europa.
Archivo