La liga de la justicia

Los superhéroes más famosos de la historia unen sus fuerzas para luchar contra una terrible invasión terrestre. Superman, Batman, Linterna Verde, Flash, el Detective Marciano, así como Mujer Maravila y otros más forman un equipo invencible para luchar contra los invasores. Tras su victoria, permanecen unidos como un grupo y colocan su base de operaciones en un satélite espacial, llamado "La Atalaya" (The Watchtower) para prevenir que tales invasiones tengan lugar nuevamente.

Últimos vídeos
Schooled

Schooled

3,0 59 x
Superboy's Nonexistent Relationship With Superman Takes Its Toll On Him, As He Ignores Black Canary's Training And Becomes More Angry And Irrational. Things Get Worse When The Team Faces Professor Ivo's Amazo, A Threat Which Even Taxed The Justice League. Meanwhile, Batman Advises And Tri...
Aprendizaje

Aprendizaje

3,0 72 x
La Falta De Relación E Interacción Con Superman Enfada A Superboy, Perdiendo El Control De Su Cólera Y Disminuyendo Su Poder Cuando Se Entrena Con Canario Negro. Batman Envía A Los Jóvenes A Proteger Los Camiones Que Trasladan Las Piezas De Un Androide Fabricado Por El Doctor Ivo.
Welcome To Happy Harbor

Welcome To Happy Harbor

3,0 25 x
Robin, Aqualad, And Kid Flash Free Superboy From Cadmus's Control. When Getting Close To The Surface, Dubbilex And The Genomorphs Arrive Stating That They Wanted Their Freedom From Mark Desmond. Mark Desmond Arrives And Drinks The Blockbuster Formula Which Transforms Him Into Blockbuster ...
El Combate Del Rencor

El Combate Del Rencor

3,0 163 x
Ruleta Con El Apoyo De Luthor Organiza Una Nueva Versión Del Maratón De Lucha. Esta Vez Las Participantes Son Legendarias Figuras Femeninas De La Liga De La Justicia.
El Gran Robo De Cerebro

El Gran Robo De Cerebro

4,0 162 x
Mientras La Liga Usa La Magia De Destello Para Localizar El Escondite De Grodd A Través De Un Recuerdo De Flash, Luthor Usa La Ciencia Para Encontrar En La Mente De Grodd Información Sobre Cerebro, Pero Al Confluir Ambas Situaciones Hacen Que Los Dos Cambien De Cuerpo.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.