La magia de Chloe

2015
10:33

Chloe's Closet

3,0 83 x
Chloe and Jet are astronauts. Space travel to the moon explored , including ways animals are the stars. They meet a Leon of stars with planets that run singing a song, but León
Episodios 2014

Musical Pre-Escolar

4,0 562 x
A Jet No Le Apetece Jugar Con Nadie Más Que Con Chloe. Cuando Se Disfrazan De Estrellas Del Pop Descubrirá Que Jugar Con Más Niños Es Más Divertido.

Nadie Es Perfecto

3,0 301 x
Mat Cree Haber Roto La Muñeca Favorita De Chloe, Aunque En Realidad Ya Estaba.Ahora Juegan A Disfrazar- Se De Médicos En Un Hospital De Juguetes.

Conejo Viejo Trucos Nuevos

3,0 194 x
Está Lloviendo Y Chloe Está Aburrida, Pero Se Disfrazará De Mago. Su Ayudante, El Conejo Lápiz Ha Desaparecido Porque Está Aburrido De Hacer Siempre Los Mismos Trucos De Magia.

Entrada A Cuadradolandia

3,0 188 x
Jet, Tara Y Chloe Son Superhéroes Y Superamigos. Llegan A Una Ciudad En La Que Las Cosas Tienen Forma Cuadrada.

Esos Maravillosos Juguetes

3,5 174 x
Chloe, tara y jet se disfrazan de inventores; conocerán al inventor que anda preocupado porque no tiene un nuevo invento para la próxima convención.

Espantando Cuervos

3,0 124 x
Riley y chloe van a ser agricultores. llegan al hermoso huerto del sr. granjero cerdito que les pide, mientras hace un recado, cuidar de su huerto sobre todo de una bandada de cuervos.

Tiene Ritmo

3,0 158 x
Chloe, Tara Y Daniela Son Sirenitas. En El Fondo Del Mar Conocen A Un Pez Globo Y A Un Pulpo.

El Gran Misterio De Los Platanos

4,3 297 x
Chloe, Daniela Y Jet Como Agentes De Policía Investigan El Robo De Los Plátanos Del Sr. Mono.

Prestar, Prestar

3,0 57 x
Chloe y tara son hadas de un bosque en el que sus habitantes esperan impacientes que el sr. búho les lea un cuento, pero de repente ¡los cuentos han desaparecido!.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.