Las nuevas aventuras de Peter Pan

Octubre 2015
22:01

Este no es mi garfio

3,0 89 x
Wendy está muy rara, no quiere jugar y nadie, incluido Peter Pan, es capaz de hacerla reir. Sus amigos llegan a la conclusión de que está enferma y tiene "adultitis", la peor enfermedad que puede haber en Nunca Jamás. Lo peor es que la enfermedad parece ser contagiosa.
21:46

Rabietas

3,0 109 x
El pequeño Michael es muy travieso y nunca quiere pedir perdón. Está cansado de que su hermana Wendy le de órdenes contínuamente. A Smith le ocurre lo mismo con el capitán Garfio así que, cuando Michael y Smith se encuentran en el bosque y llegan hasta el Árbol de los Deseos...
20:06

El cumpleaños de Peter Pan

3,0 135 x
En el país de Nunca Jamás los cumpleaños están prohibidos. Peter Pan no quiere celebrarlos porque no quiere hacerse mayor. Para hacerle cambiar de opinión, Wendy, con ayuda de los amigos de Nunca Jamás, organiza una gran fiesta sorpresa de cumpleaños para Peter Pan.
21:47

Como los chorros del oro

3,0 110 x
Wendy y sus hermanos, John y Michael, deberían recoger la habitación antes de acostarse pero Peter Pan les convence para volar hasta el país de Nunca Jamás. Allí, los piratas del Capitán Garfio tampoco quieren limpiar su barco y buscan a alguien que lo haga por ellos.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.