Llama A La Comadrona

Noviembre 2013

El capítulo íntegro (T02XC03)

3,0 160 x
Después de haberle dicho de nuevo lo mucho que la quiere y de que Jenny prefiera verle como un amigo, Jimmy quiere pasar un rato a solas con ella antes de que se celebre su boda con Francine.

El estigma de las comadronas

3,0 33 x
Unas fruteras gemelas llaman "enfermera alelada" a Cyntia Miller en el mercado. Para ellas, las clínicas en las que trabajan las comadronas son demasiado innovadoras y prefieren métodos aún más tradicionales.

Jane Sutton se une a las comadronas

3,0 63 x
Tras la triste marcha de Chummy, que decidió cambiar de vida e irse a trabajar como misionera a África, una nueva compañera ha llegado al equipo de las comadronas:Jane Sutton, que regentará un nuevo puesto: el de ordenanza médico.

Jenny se entera de que Jimmy se casa

3,0 38 x
La comadrona Jenny Lee ha conseguido un puesto en el hospital de ayudante de quirófano.Estando en la sala de los pacientes, se ha reencontrado con Jimmy, quien le ha dicho que debía curarse porque está a punto de celebrar su boda. "¿Al final lo vas a hacer?", le ha preguntado ella; "Claro, ¿acaso pensabas que no lo haría?", le ha respondido él.

Jenny, la nueva ayudante de quirófano

3,0 59 x
Jenny Lee ha tenido un debut amargo en su primer contacto con el quirófano.

Jimmy está gravemente enfermo

3,0 70 x
Jimmy fue prematuramente dado de alta y ahora ha vuelto al hospital con un dolor insoportable en el abdomen. Jenny ha prometidocuidar de él, a pocos días de que éste celebre su boda con Francine.

Jimmy, a Jenny: "Demos un paseo antes de separarnos para siempre"

3,0 73 x
Después de haberle dicho de nuevo lo mucho que la quiere y de que Jenny prefiera verle como un amigo, Jimmy quiere pasar un rato a solas con ella antes de que se celebre su boda con Francine. Ella le ha dicho que sí.

Este sábado, nuevos desafíos para las enfermeras de '¡Llama a la comadrona!'

3,0 59 x
Las enfermeras de '¡Llama a la comadroan!' se enfrentan a nuevos desafíos y enfermedades, y a traer al mundo nuevas vidas. Este sábado, a partir de las 16.00 horas.

Chummy dedide marcharse a Sierra Leona a trabajar como misionera

3,0 51 x
Chummy le comunica a las comadronas que se marcha seis meses a trabajar a Sierra Leona. "Jamás he sido tan feliz como con vosotras", ha dicho en su despedida.

Cintya Miller atiende un parto en el que bebé termina falleciendo

3,0 44 x
Después de dar a la luz, con la ayuda de Cintya, la señora Kelly presumía de lo bueno que era su pequeño. “Ni si quiera ha llorado”, ha dicho a la comadrona, cuando ésta se ha dado cuenta de que, en realidad, el bebé había dejado de respirar.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.