Lo que el tiempo se llevó

Septiembre 2016

Temporada 1, Programa 4

3,0 6 x
Cuando el tiempo se pone feo la mayoría de la gente se pone a cubierto, pero no los reporteros que se arriesgan para informar sobre ello en directo. En este programa conocemos las historias de valientes periodistas que se jugaron la vida bajo las condiciones meteorológicas más adversas.

Temporada 1, Programa 1

3,0 8 x
El programa nos muestra los fenómenos atmosféricos más vertiginosos de la Tierra y del espacio exterior, donde también se producen huracanes y tornados devastadores. Además, conocemos cómo se producen fenómenos como las nubes lenticulares, la niebla de advección, los parhelios o los arco iris de fuego.
Junio 2016

Temporada 1, Programa 8

3,0 11 x
Trabajar al aire libre puede ser emocionante, pero cuando hace un tiempo de mil demonios se echa de menos trabajar al abrigo de una oficina. Conoce a través de impactantes imágenes las jornadas laborales que se convirtieron en pesadilla para estos hombres y mujeres que tuvieron que sobrevivir a lluvias torrenciales, granizadas o tornados.
Mayo 2016

Temporada 1, Programa 7

3,0 37 x
A pesar de que los científicos cuentan con las tecnologías más vanguardistas muchas veces es imposible medir la potente fuerza de la naturaleza. Esto fue lo que sucedió cuando se produjo un tornado en Indiana, que destrozó un colegio en el que estudiaban mil niños. Los vientos alcanzaron una velocidad de 275 kilómetros por hora y se registró con una magnitud de fuerza cuatro.

Temporada 1, Programa 6

3,0 34 x
Las condiciones extremas pueden hacer que el invierno sea una de las épocas más peligrosas del año, por ello hay que tener mucho cuidado cuando las temperaturas caen en picado.  En abril de 2015 comienza una nueva temporada de escalada en el monte Everest, justo antes de mediodía la nieve ligera cae sobre el campamento base. En ese momento captan un terremoto de magnitud 7,8, pero lo peor es que este provoca una avalancha.
Abril 2016

Temporada 1, Programa 3

3,0 43 x
En agosto de 2011 en la campiña belga estaba teniendo lugar un festival de música cuando de repente se puso a llover. En pocos minutos había más de dos centímetros cúbicos de agua por metro cuadrado, toda una catástrofe que destrozó las tiendas del campamento. Además, ¿cómo y porqué se producen las avalanchas?.

Temporada 1, Programa 2

3,0 31 x
Cuando se forma y se produce un tornado puede llegar a golpear con una fuerza seiscientas veces mayor a una bomba atómica. En noviembre de 2013 se registró uno de estos fenómenos en Illinois y tuvo una magnitud de F4 que destrozó ochenta kilómetros de la ciudad en menos de una hora. Los tornados no solo se producen por el viento sino también por fuertes tormentas que comienzan con pequeñas lluvias.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.