Los archivos secretos de la Inquisición
Los archivos secretos de la Inquisición a la carta
Actualmente más del 70% del litoral español está urbanizado. Esta serie documental, producida en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, estudia la evolución de la costa y la riqueza de los ecosistemas .
Total de Videos:4Última emisión:23-08-2012 a las 23:08 horas
Rating:3,4 de 5 (5x)


El fin de la Inquisición
3,0 70 x
Después de más de cinco siglos velando por el rigor de la Fe Católica, el Santo Oficio convive en pleno siglo XIX con el auge de los nacionalismos y la ciencia. Las libertades conquistadas por la Revolución Franc.

La guerra contra las ideas
3,0 90 x
A comienzos de 1500 el Luteranismo se propaga incontrolable por el norte de Europa gracias a la imprenta. En el sur el ducado de Venecia desafía la autoridad secular del Papa en la península itálica, gracias a su.

Las lágrimas de España
4,0 103 x
El documental narra los orígenes de la Inquisición en España, y recrea los acontecimientos ocurridos en el siglo XV siguiendo los testimonios contenidos en Los Archivos Secretos de la Inquisición, que el Vaticano.Julio 2012



Extirpar a los herejes
3,0 131 x
Basándose en unos textos que han permanecido ocultos durante setecientos años en el Vaticano, el documental narra los intentos de la Inquisición en el siglo XIV por acabar con la herejía cátara que permanecía viv.El CazadorVer El Cazador online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de El Cazador en directo a la carta.
La Hora De La 1Ver La Hora De La 1 online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de La Hora De La 1 en directo a la carta.
Telediario 1Ver Telediario 1 online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Telediario 1 en directo a la carta.
Cine InternacionalVer Cine Internacional online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Cine Internacional en directo a la carta.