Los jinetes del alba

¿No quieres perderte nada de Los jinetes del alba?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Diciembre 2021
Mirian es detenida y llevada ante el responsable político que resulta ser Don Erasmo. Este le comunica que ahora es la dueña del balneario.
Ventura encuentra en la cárcel a sus compañeros de revuelta y al Tejón, el verdadero padre de Marian y el chivato de allí. Don Erasmo huye a Oviedo.
Marian acude a visitar a su madre, que vive en Oviedo con doña Amalia y comprueba que hay mas que amistad. A su regreso se entera del retorno de Martín
Raquel cuida la espalda de Martín. Marian, celosa, desconfía de esta relación. Comienza la Revolución de Octubre y Martín se une a los revolucionarios
Marian, sobrina de la dueña del balneario de Las Caldas, es una niña muy avispada cuya aspiración es llegar a ser la dueña del mismo.
Septiembre 2013
Mirian es detenida y llevada ante el responsable político que resulta ser Don Erasmo. Este le comunica que ahora es la dueña del balneario, ya que su madre y su hermana han muerto en un bombardeo.
Se celebran las elecciones de febrero de 1936 y tras la victoria de las izquierdas, Don Erasmo huye a Oviedo. El balneario, bajo la dirección de Mariam, vuelve a la normalidad, hasta que es rota por la siblevaciñon de parte del ejército en Julio de 1936. El balneario es requisado por los milicianos. El ejército sublevado s...
Marian acude a visitar a su madre, que vive en Oviedo con Dña. Amalia y comprueba que ya existe la relación prevista entre ambas. Regresa al balneario con D. Erasmo, allí es informada del regreso de Martín.
Agosto 2013
Raquel cuida la espalda de Martín. Marian, levemente celosa, desconfía de esta relación. Comienza la Revolución de Octubre y Martín se une a los revolucionarios. Unos muchachos del pueblo entran en el sótano donde han oído que hay una tonta. La Revolución termina.
Marian, sobrina de la dueña del balneario de Las Caldas, es una niña muy avispada cuya aspiración es llegar a ser la dueña del mismo. Al balneario llega Martín, un muchacho enferno que pagará su estancia haciendo diversos servicios.
Archivo