Los jinetes del alba

2013

Capítulo 5

3,0 96 x
Mirian es detenida y llevada ante el responsable político que resulta ser Don Erasmo. Este le comunica que ahora es la dueña del balneario, ya que su madre y su hermana han muerto en un bombardeo.

Capítulo 4

3,0 192 x
Se celebran las elecciones de febrero de 1936 y tras la victoria de las izquierdas, Don Erasmo huye a Oviedo. El balneario, bajo la dirección de Mariam, vuelve a la normalidad, hasta que es rota por la siblevaciñon de parte del ejército en Julio de 1936. El balneario es requisado por los milicianos. El ejército sublevado se acerca a Las Caldas y los repúblicanos, derrotados, huyen.

Capítulo 3

3,0 98 x
Marian acude a visitar a su madre, que vive en Oviedo con Dña. Amalia y comprueba que ya existe la relación prevista entre ambas. Regresa al balneario con D. Erasmo, allí es informada del regreso de Martín.

Capítulo 2

3,0 129 x
Raquel cuida la espalda de Martín. Marian, levemente celosa, desconfía de esta relación. Comienza la Revolución de Octubre y Martín se une a los revolucionarios. Unos muchachos del pueblo entran en el sótano donde han oído que hay una tonta. La Revolución termina.

Capítulo 1

3,0 189 x
Marian, sobrina de la dueña del balneario de Las Caldas, es una niña muy avispada cuya aspiración es llegar a ser la dueña del mismo. Al balneario llega Martín, un muchacho enferno que pagará su estancia haciendo diversos servicios.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.