Los orígenes de la humanidad

'Los orígenes de la humanidad' nos traslada al nacimiento y evolución de la especie humana, a través de tres largometrajes y una serie de documentales, que arrancan en el momento en que se descubre la primera div.

Últimos vídeos
El amanecer del hombre

El amanecer del hombre

3,0 59 x
Hace 12 mil años, al final de la Edad de Hielo, el hombre se hace sedentario e inicia una compleja evolución llena de descubrimientos que transforman todo su mundo. La invención y democratización de la escritura .
El dominio de la naturaleza

El dominio de la naturaleza

3,0 30 x
Hace 12.000 años, cuando terminó la última glaciación se produjo una revolución que ha transformado la faz del planeta.. Gracias a la agriculturay la ganadería los seres humanos aprendieron a producir su alimento.
La conquista del mundo

La conquista del mundo

3,0 43 x
Nuestra estirpe, el homo sapiens ve la luz hace 400.000 años. Sus descendientes cruzan mares y montañas adaptandose a cualquier tipo de clima. Siempre acaban encontrando la forma de sobrevivir y traspasar el lími.
El nacimiento de un nuevo hombre

El nacimiento de un nuevo hombre

3,0 23 x
¿Cómo apareció nuestra especie?¿De donde surgió? Los fósiles que a lo largo de un siglo y medio han ido recuperando los paleontólogos permiten conocer bastante bien cómo han sido los grandes cambios en la anatomí.
Homo sapiens. La odisea de la espec

Homo sapiens. La odisea de la espec

3,0 62 x
Este documental cuenta como repoblaron la tierra y el crecimiento de una gran familia: los homo sapiens. Hace cuatrocientos mil años, un nuevo hombre ve la luz, es el primer representante de una extraordinaria es.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.