Los Orígenes De La Mafia: Nueva York

Abril 2021
47:28

Episodio 8: Fin del juego

3,0 19 x
Luciano, incapaz de regresar del exilio en Italia, ve como su imperio criminal es un caos y compiten entre ellos para el control de la familia. A Costello le quieren asesinar, pero sobrevive. Genovese es enviado a la cárcel y Gambino aparece como la nueva era de una generación que mata sin pensarlo.
41:17

Episodio 7: Nuevas fronteras

2,0 11 x
"Lucky" Luciano toma el control de la red de heroína de Genovese mientras se encuentra exiliado en Italia, iniciando una batalla personal por el control de la Familia del Crimen. Mientras que el sueño de Siegel son Las Vegas, Lansky está en La Habana, para expandir el contrabando en EE.UU.
48:53

Episodio 6: La mafia durante la guerra

4,0 8 x
Comienza la Segunda Guerra Mundial, y los militares le piden a Charles "Lucky" Luciano que asegure los muelles de Nueva York y ayude a la invasión de Sicilia. Después de la guerra, la Marina presiona a Thomas Dewey para liberar a Luciano. Dewey acepta deportar a Luciano a Italia.
47:18

Episodio 4: Una nueva

3,0 3 x
Newark, New Jersey, 1935. Después de acabar con Dutch Schultz, la mafia de Nueva York eliminó su mayor amenaza y se vuelve al negocio. Lucky, ahora con 38 años de edad y su banda, están viviendo una gran vida, como jefes, pero Dewey no piensa olvidarse de él y más tarde es detenido en Arkansas.
Marzo 2021
37:52

Igualdad de oportunidades

4,0 7 x
Durante la Prohibición, Charles "Lucky" Luciano gana poder en el inframundo de Nueva York, pero el asesinato de Arnold Rothstein arroja a la multitud al caos. Salvatore Maranzano y Joe Masseria inician una guerra de la mafia, y Luciano planea matar a los dos magnates.Contenido disponible hasta el 5 de abril de 2021.
Archivo