Los restaurantes más frikis del mundo

Marzo 2015

Temporada 1, Programa 28

3,0 67 x
En el programa de hoy viajamos a San Francisco para cenar en un restaurante con vistas al... fondo del mar. Después iremos a Milán, ciudad en la que degustaremos una rica comida a bordo de un restaurante móvil.

Temporada 1, Programa 27

3,0 39 x
En Ucrania se puede comer con los camaradas soviéticos, mientras que en Texas los vaqueros hacen concursos de comer carne. En Philadelphia uno puede saborear la historia y en Japón un grupo juvenil sirve las mesas en un restaurante.

Temporada 1, Programa 26

3,0 126 x
Hoy viajamos a California, a un restaurante que está lleno de acuarios. ¿Te has imaginado alguna vez cómo sería cenar rodeado de peces? De ahí daremos el salto a Chicago para comer en un restaurante inspirado en la Polonia de principios de siglo. No sin antes visitar Ucrania y Japón.
Febrero 2015

Temporada 1, Programa 25

3,0 47 x
Comienza el viaje gastronómico en Polonia, en una mina a 175 m de profundidad. En San Antonio puedes comer en un 'menú de limpieza'. Por último, en California puedes combinar las carreras de coches con cocina tailandesa.

Temporada 1, Programa 24

3,0 51 x
En Seattle se come durante la función de un circo de los años sesenta. En Ucrania se puede hacer lo propio en un generador de vapor. Mientras tanto, en Chicago toca volver al pasado y cenar en los años veinte, en la clandestinidad.

Temporada 1, Programa 23

3,0 45 x
En Ucrania hay un restaurante legendario y siete veces friki: siempre hay camareros y comensales subiendo y bajando escaleras. En Alemania hay un restaurante basado en comida, cerveza y tatuajes. En San Diego puedes comer como en los cincuenta.

Temporada 1, Programa 22

3,0 69 x
En Francia un grupo de gente soltera disfruta de la cocina francesa. El romance está a una llamada de teléfono. También, en Tennesse hay un lugar en el que siempre es Navidad. En Nueva York hay comida típica de campesinos. Por último, en Alemania se puede comer con 'humor de váter'.

Temporada 1, Programa 19

3,0 31 x
Una comida en el cielo de Alemania, en Ucrania se puede tomar un refrigerio en un búnker y en Japón una cena terrorífica con los muertos. Para acabar, en Los Ángeles se puede tomar un menú medieval mientras se disfruta de una auténtica justa.

Temporada 1, Programa 18

3,0 34 x
Una propuesta que no le gustará a tu cardiólogo: en Ucrania puedes masticar la manteca de cerdo. En California han hecho del reaprovechamiento de materiales un restaurante. Y, siguiendo en Estados Unidos, la cocina sureña con teatrillo localizado incluido.

Temporada 1, Programa 17

3,0 135 x
No hace falta ser judío para disfrutar de su gastronomía. En Nueva York hay un restaurante en el que puedes sentirte uno más del pueblo elegido. En Japón la comida la sirven unos camareros diabólicos que dan mucho miedo. El viaje acaba en Tailanda una vez más: cangrejos y langostas voladores a gusto del consumidor.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.