Los restaurantes más frikis del mundo

¿No quieres perderte nada de Los restaurantes más frikis del mundo?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Marzo 2015
Hoy viajamos a California, a un restaurante que está lleno de acuarios. ¿Te has imaginado alguna vez cómo sería cenar rodeado de peces? De ahí daremos el salto a Chicago para comer en un restaurante inspirado en la Polonia de principios de siglo. No sin antes visitar Ucrania y Japón.
En Ucrania se puede comer con los camaradas soviéticos, mientras que en Texas los vaqueros hacen concursos de comer carne. En Philadelphia uno puede saborear la historia y en Japón un grupo juvenil sirve las mesas en un restaurante.
En el programa de hoy viajamos a San Francisco para cenar en un restaurante con vistas al... fondo del mar. Después iremos a Milán, ciudad en la que degustaremos una rica comida a bordo de un restaurante móvil.
Febrero 2015
Una comida en el cielo de Alemania, en Ucrania se puede tomar un refrigerio en un búnker y en Japón una cena terrorífica con los muertos. Para acabar, en Los Ángeles se puede tomar un menú medieval mientras se disfruta de una auténtica justa.
En Francia un grupo de gente soltera disfruta de la cocina francesa. El romance está a una llamada de teléfono. También, en Tennesse hay un lugar en el que siempre es Navidad. En Nueva York hay comida típica de campesinos. Por último, en Alemania se puede comer con 'humor de váter'.
En Ucrania hay un restaurante legendario y siete veces friki: siempre hay camareros y comensales subiendo y bajando escaleras. En Alemania hay un restaurante basado en comida, cerveza y tatuajes. En San Diego puedes comer como en los cincuenta.
En Seattle se come durante la función de un circo de los años sesenta. En Ucrania se puede hacer lo propio en un generador de vapor. Mientras tanto, en Chicago toca volver al pasado y cenar en los años veinte, en la clandestinidad.
Comienza el viaje gastronómico en Polonia, en una mina a 175 m de profundidad. En San Antonio puedes comer en un 'menú de limpieza'. Por último, en California puedes combinar las carreras de coches con cocina tailandesa.
En el programa de hoy visitamos un restaurante en Tailandia en el que los pollos llegan al plato...¡volando! Después iremos a Alemania a comer a un restaurante que es una mina subterránea en la que también se canta.
¿Alguna vez has comido langosta en lo alto de cielo? Pues hoy visitaremos un restaurante de Nueva Jersey (EE UU) en el que precisamente se hace eso. También iremos a Quebec, Canadá. Ahí comeremos en un restaurante tomado por piratas.
En Montana es fácil descarrilar comiendo. El restaurante es un tren que atraviesa el desierto poblado por vaqueros. En Japón hay una convención de comedores de fideos y en el Trópico hay un restaurante donde siempre se está de vacaciones. Por último, en Tailandia hay un restaurante regentado por robots.
No hace falta ser judío para disfrutar de su gastronomía. En Nueva York hay un restaurante en el que puedes sentirte uno más del pueblo elegido. En Japón la comida la sirven unos camareros diabólicos que dan mucho miedo. El viaje acaba en Tailanda una vez más: cangrejos y langostas voladores a gusto del consumidor.
Una propuesta que no le gustará a tu cardiólogo: en Ucrania puedes masticar la manteca de cerdo. En California han hecho del reaprovechamiento de materiales un restaurante. Y, siguiendo en Estados Unidos, la cocina sureña con teatrillo localizado incluido.
Desde un restaurante muy teatral en Londres viajamos a Taipei, donde nos tomarán la tensión mientras comemos. En Vancouver caeremos como Alicia a través de la madriguera del conejo blanco y acabaremos comiendo sobe una pista de 'bowling' en Brooklyn.
Tras pasar una velada muy divertida en Kagaya, uno de los lugares más frikis para comer de Japón, volvemos a EEUU donde conocemos a una sirena y descubrimos un restaurante nudista.
Archivo