Lunáticos

Diciembre 2014

Negocios De Familia

3,0 138 x
Los lunáticos consiguen aislar a un parásito biotécnico capaz de dar rienda suelta a los deseos más oscuros de aquél en el que se adhiere. mientras, pato recibe la visita de sus padres y de su hermano rip, al que su padre no hace mucho caso.

Apocalipso

3,0 98 x
Pato es el anunciante de un complejo turístico al que invita de vacaciones a sus amigos. llegarán a la isla apocalipso donde son recibidos por las apocazonas.

El Heredero Del Trono

3,0 99 x
Zadavia tiene una misión importante para los lunáticos: la reina del planeta blanc les ha pedido ayuda para reintegrar al heredero, el príncipe piolinus, al trono y evitar una invasión. durante el viaje, pato se hará cargo del cuidado de piolinus.

Yo Soy Slamacus

3,0 60 x
Un promotor de combates elige a slam para combatir en el max arena, un estado flotante en el que sólo un luchador sale con vida. slam será el elegido.

Los Secretos De La Superespada Del Guardián

3,0 84 x
Durante una misión, ace salva la vida gracias a deuce, un comandante, con el que zadavia tuvo diferencias en el pasado. la llegada de deude y el tren sin control no es una coincidencia.

El Maléfico Delfín

3,0 78 x
Zadavia reúne al equipo para comunicarles que se han denunciado varios ataques misteriosos en alta mar. han desaparecido petroleras, barcos... sin importar el peso o el tamaño.

Acmeggedon 2ª Parte

3,0 136 x
Zadavia revela a los lunáticos de donde procede y por qué tuvo que huir. zadavia junto a los lunáticos se dirigirán hacia un planetoide cercano a la tierra para detener a optimatus y sus intenciones, a la vez que liberan a pato.
Noviembre 2014

El Mundo Es Mi Circo

3,0 48 x
La desaparicion de zadavia coincide con la llegada del circo interestelar,gobernado por "el gran maestro", en las que trabajan las criaturasgalacticas más fantasticas.

Bajo Tierra

3,0 57 x
Zadavia alerta a los lunáticos de que el responsable de la elevación de la ciudad es el dr. tadeus dare, un científico extraño, maniático y brillante al que afectó el meteorito y ahora se prepara para vengarse del mundo utilizando el cristal de la serpiente de jade.

Cumbres Tormentosas

3,0 132 x
una envidiosa periodista sufre una descarga eléctrica convirtiendose en "veleta", la diosa de los elementos atmosféricos. sus intenciones son destruir a acmetrópolis. zaravia pide a los lunaticos que se den prisa en acabar con ella.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.