Makinavaja

2013

Los tiempos cambian... pero no demasiado

3,0 55 x
La banda ya no es como antes, Matías tiene un plan de pensiones y sale con Sagrario, Mohamed se ha metido en negocios asociado a una empresa suiza, Popeye invierte en bolsa y de paso estudia informática.

El poder de la tele

3,0 25 x
Un equipo de televisión para en el bar para almorzar, y en un descuido la banda les roba parte del equipo de grabación.

La banda de los peruanos

3,0 31 x
Convencidos de que la técnica que utilizan en los atracos se ha quedado desfasada, deciden cambiar de métodos y planean minuciosamente el atraco a un furgón blindado.

Pa podelse quejar... hay que haber votao

3,0 31 x
Se acerca la época de las elecciones y la pandilla discute acerca de las opciones de la izquiera y de la derecha. Maki, según sus ideas, es partidario de no votar.

En los carnavales está to permitido

3,0 32 x
Una mañana de carnaval Maki llega al bar que parece desierto, sus amigos tórpemente disfrazados intentan darle un susto.

Detrás de todo gran hombre hay una mujer bajita

3,0 39 x
La banda vuelve de vacaciones y cuentan al Pirata sus aventuras amorosas...

El amigo del colegio

3,0 23 x
Un largo puente ha dejado la ciudad tranquila y casi desierta, en el bar aparece un personajillo apodado "Cabezón" que resulta ser amigo de Maki: el chivato y pelota del colegio. Orgulloso del nivel de vida que ha alcanzado, insiste en que Maki y Popeye le acompañen a su casa.

La crisis de identidad

3,0 30 x
Una tarde de domingo y después de comer en el bar, Maki y sus amigos deciden ir a ver una función de teatro, una vez allí aprovechan para robar al público y en la taquilla.

En Madri la calo es más seco

3,0 38 x
Ha llegado el verano y el calor es sofocante, el Pirata decide instalar aire acondicionado en el bar...

No disparen que soy Hasienda

3,0 59 x
Mohamed se encuentra con un inspector de Hacienda que busca a Maki y a Popeye para que paguen la enorme deuda que tiene contraída con Hacienda.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.