Makinavaja

Makinavaja es un ladrón macarra, rebelde, ácrata y poeta. Basado en el personaje del cómic creado por Ivá, la serie fue grabada en unos decorados que reproducen varias calles del barrio chino de Barcelona respeta.

Últimos vídeos
Los tiempos cambian... pero no demasiado

Los tiempos cambian... pero no demasiado

3,0 43 x
La banda ya no es como antes, Matías tiene un plan de pensiones y sale con Sagrario, Mohamed se ha metido en negocios asociado a una empresa suiza, Popeye invierte en bolsa y de paso estudia informática.
El poder de la tele

El poder de la tele

3,0 22 x
Un equipo de televisión para en el bar para almorzar, y en un descuido la banda les roba parte del equipo de grabación.
La banda de los peruanos

La banda de los peruanos

3,0 27 x
Convencidos de que la técnica que utilizan en los atracos se ha quedado desfasada, deciden cambiar de métodos y planean minuciosamente el atraco a un furgón blindado.
Pa podelse quejar... hay que haber votao

Pa podelse quejar... hay que haber votao

3,0 26 x
Se acerca la época de las elecciones y la pandilla discute acerca de las opciones de la izquiera y de la derecha. Maki, según sus ideas, es partidario de no votar.
En los carnavales está to permitido

En los carnavales está to permitido

3,0 30 x
Una mañana de carnaval Maki llega al bar que parece desierto, sus amigos tórpemente disfrazados intentan darle un susto.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.