Megaminimals

Noviembre 2014

El Arcoiris Y El Bosque Sin Colores

4,0 164 x
Eric ha gastado todas las pinturas pintando el arcoiris de su dibujo y ha dejado en blanco y negro el bosque. larry propone ir al rincón de la fantasía para pedir al arcoiris que les preste sus colores.

El Duende Del Bosque

3,0 153 x
Los megamiminals viajan a un bosque encantado en busca de un duende. pickel se tropieza con un duende travieso al que le gusta gastar bromas pesadas y al que sólo puede ver y oir él.

El Perrito De Ropa

4,0 105 x
Los megaminimals hacen todo lo posible para que el perrito de trapo que han encontrado en su caja de juguetes se ponga contento. después de probar todo, piensan que está triste porque está sólo.

El Robot

3,0 158 x
Los padres de eric le han regalado un robot que hace todo lo que le digas, cualquier cosa de "ayuda". los megaminimales quieren que les ayude para sus cosas y tantas órdenes aturdiran al robot.

Los Huevos De La Suerte

3,0 123 x
Es pascua y es el momento de decorar huevos. pickle se lleva una sorpresa cuando en el cesto de los huevos hay uno más, lo que no sabe es que es un bebé huevo a punto de nacer.

Colores Mágicos

3,0 51 x
La sta. meadows cuenta a los megaminimals que para ser pintor hay que desearlo y tener mucha imagi-nación, y les anima a probar desde el rincón de la fantasía.

El Mega Museo

3,0 86 x
Esta tarde, los megaminimals van a modelar cada uno de ellos un cuenco para después exponerlo en clase. pickle, sin querer, rompe el cuenco de eric y ahora tiene que hacer uno nuevo pero con mermelada, chocolate y trufa.

¡Que Susto!

3,0 55 x
Larry cree que ser mayor significa no recoger los juguetes, comerse la merienda de todos y jugar... pero cuando la sta. meadows les aclara lo que de verdad significa ser mayor, los megaminimals darán una lección a larry.

La Acampada

3,0 123 x
Hoy hace un día estupendo para ir de acampada, pero antes de descansar han de montar el campamento: llenar la cantimplora de agua, recoger palos y ramas para una hoguera, montar la tienda.. a los megaminimals ya nos les parece tan divertido.

¡Somos Pequeños!

3,0 53 x
Los megaminimals reducen su tamaño para ver cosas que ni se imaginan que hay cuando se es grande.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.