Millennium

La Sociedad de la Información pone a nuestro servicio una cantidad ingente de datos, de argumentos, de detalles para que estemos mejor informados. No obstante, a menudo quedamos sepultados frente a todas estas in.

Últimos vídeos
ISIS: cruzada terrorista 56:46

ISIS: cruzada terrorista

4,0 3 x
Programa de debate moderado por Ramón Colom. Hoy debatiremos sobre cuál es el futuro del ISIS en el nuevo orden mundial? ¿Es el ISIS la mayor amenaza a la seguridad internacional?
Contra la mujer 55:12

Contra la mujer

3,0 6 x
En Millennium debatiremos sobre las causas de los problemas de Violencia de género, del papel que juega el machismo en la sociedad, de la explotación sexual de mujeres y niñas y hasta donde las leyes pueden proteger los derechos de la mujer.
Refugiados: sobrevivir

Refugiados: sobrevivir

3,0 6 x
¿Qué está haciendo Europa por los refugiados?Millennium trata el problema de los refugiados y la crisis de los desplazados por motivos políticos y económicos.
Nuevos tiempos políticos

Nuevos tiempos políticos

4,0 4 x
La situación actual ha obligado a los líderes políticos y a sus partidos a modificar sus estrategias para llegar al ciudadano. El papel que juegan las nuevas tecnologías ha cambiado el panorame comunicativo de los partidos.
Los años de Obama 52:13

Los años de Obama

3,0 9 x
A punto de cerrarse la etapa de Barack Obama, Millennium hace un balance sobre los cambios que ha habido en estos años en la sociedad americana. Se analiza su política exterior, la fuerza de sus discursos, su modelo de familia y la percepción social acerca del legado que deja como preside...
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.