Missing

Diciembre 2014

Temporada 1, Capítulo 10

3,0 93 x
En un último y desesperado esfuerzo por salvar a su hijo, Becca se enfrenta a sus propios demonios como nunca había hecho antes. Mientras, Suspect Zero intenta completar la venta.

Temporada 1, Capítulo 9

3,0 50 x
A pesar de la tensión emocional que sufren, Becca y los dos hombres de su vida unen sus fuerzas para huir de Europa, ya que la C.I.A. y las fuerzas policiales están muy cerca de dar con su paradero.

Temporada 1, Capítulo 8

3,0 43 x
Giancarlo presta su ayuda a Becca para localizar a Azimoff. Por otra parte, la agente Violet y Dax, jefe de la sección de Europa del este de la C.I.A., tratan de atrapar a la exagente. Mientras, Becca descubre nuevos datos sobre el paradero de su auténtico enemigo.
Julio 2013

¿Cuándo se convirtió Santa Sofía en una mezquita?

3,0 39 x
El agente Dax tiene la clave para encontrar la verdadera bomba a partir de un código clave.

¿El fin de Paul?

3,0 43 x
Tras ser detenido en Bulgaria, Paul llega a una cárcel de alta seguridad y es atacado por presos que intentan acabar con su vida.

Becca deberá torturar a Violeta para saber dónde está su hijo

3,0 20 x
Violeta conoce el paradero de Martin y del hijo de Becca, pero no está dispuesta a colaborar. La CIA le deja la iniciativa a la madre de Michael, que amenaza con romper los dedos, los dientes y las rodillas y después usar una batería de coche para provocar descargas eléctricas.

Becca, dispuesta a ir a la cárcel por salvar a su hijo

3,0 21 x
Tras una peligrosa persecución por las calles de Estambul, Becca recuperar a su hijo, pero el amor de una madre no perdona y está dispuesta a ir hasta el final para acabar con el hombre que amenazó a su familia.

Dax tiene un plan para sacar a Paul de la cárcel

3,0 52 x
Dax Miller se pone del lado de Becca y su primera misión es conseguir que el padre de Michael deje la cárcel, pero eso no es fácil.

Dax, a punto de descubrir el plan de Martin y Violeta

3,0 46 x
“Espionaje básico: si no descubres dónde está la filtración, fíjate en quién duerme a tu lado”, sentencia Dax Miller.

Martin amenaza a Oksana: “Bienvenida a la familia”

3,0 77 x
Martin quiere evitar que Oksana le cuente la verdad a Michael y para ello utiliza sus medios: “Quiero a Michael y si se lleva a una puta como una casa, querré a esa puta como una hija… No tienes nada de especial. Michael es impetuoso e iría a por mí si le dijeras la verdad, así acabaría muerto y tú, también”.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.