Momentazos

Marzo 2016

Miércoles, Mujeres y hombres y viceversa

3,0 48 x
Steisy hizo una broma en el plató y gracias a esto, Elisa decidió darle una cita sin cámaras a Traian. En ningún momento pudieron ocultar la atracción que se sienten en la cabaña del amor donde hubo mucha complicidad y feeling. El pretendiente le ha dicho que no puede más con la presencia de Steisy en el programa y sus continuas críticas, se está convirtiendo en su peor pesadilla, "ella no quiere pasar página, quiere escribir más", ha subrayado.

Miércoles, Las mañanas de Cuatro

3,0 23 x
Fernández Díaz apuntaba que la situación en España, aludiendo a que Sánchez aún no se ha sentado a negociar con Iglesias, tiene “algo de fraude constitucional”. Desde el plató de ‘Las Mañanas de Cuatro’, Pablo Echenique responde a estas declaraciones y a las de Esperanza Aguirre: “Ya no sorprende, llevan alertando del apocalipsis demasiado tiempo y esto es como el pastorcillo y el lobo, cuando ya lo has dicho 100 veces, y se ha demostrado que es mentira, la gente no se lo cree más”.

Miércoles, El programa de Ana Rosa

3,0 20 x
Pablo Iglesias y Xavier Domènech se han estrenado en la tribuna del Congreso. El líder de Podemos y el de Barcelona en Comú han comparecido por primera vez ante los 350 diputados en la sesión de investidura. Sin embargo, un momento histórico como este ha pasado a un segundo plano con su celebración tras la intervención de Domènech. Con todos los diputados de Podemos puestos en pie y bajo la mirada de Alfonso Alonso, Luis de Guindos y de Isabel García Tejerina, Pablo Iglesias y Xavier Domènch se...

Martes, GH VIP 4 - Límite 48 horas

3,0 40 x
Fran Nicolás ha regresado a la casa con la escopeta cargada y convencido de que en la casa solo hay una regla: “Cazar o ser cazado”. Una actitud que ha puesto la casa patas arriba y que él ha querido llevar al límite. Fran se ha puesto el chaleco de cazador y con ayuda de Carlos ha planteado una estrategia de cazar “pajarracos y conejitos” dentro de Guadalix. Una actitud ante la que Julián no estaba dispuesto a caer y que ya en plató, le ha hecho a dejar claro que el conejito va a estar fuera e...

Martes, Castle

3,0 20 x
La investigación de un asesinato conduce a Castle, Beckett y sus compañeros hasta los camerinos de un ‘talent show’. Mientras Beckett y Ryan buscan pistas en un camerino vacío, Castle y Espósito entran en el camerino de un grupo de cantantes a capella y para no desentonar, entrevistan a los sospechosos cantando.

Martes, Pasapalabra

3,0 30 x
Dulce. Muy dulce. Así se ha mostrado Hiba Abouk en la 'Pista musical'. La protagonista de 'El príncipe' ha puesto ojitos cual gato de 'Shrek' ha mirado a Christian y se ha llevado los dos segundos que estaban en juego gracias al tema de 'La bella y la bestia'.

Martes, Sálvame naranja

3,0 22 x
Enigmático, Jorge Javier Vázquez pedía a Mila Ximénez que le acompañara. Juntos recorrían los pasillos de la cadena y, finalmente, descubríamos que su objetivo era Rosa Benito, última expulsada de ‘GH VIP’. Iba a ser el reencuentro entre ellos tras las críticas en el programa por la actuación de Rosa en la casa. “¡¡¡Que te quiero!!! ¡¡¡Cariño mío!!! ¡¡¡Sal!!!”, gritaban presentador y colaboradora a Rosa, que estaba en maquillaje. La aludida atendía la llamada, salía, abrazaba a sus compañeros y...

Martes, Las mañanas de Cuatro

3,0 22 x
La portavoz adjunta de Podemos, Irene Montero, cree que la opción de que el PP se abstenga es poco probable y que se vivirá una investidura fallida, pero añade que tras esta semana se volverá a la política y a la negociación.

Martes, Deportes Cuatro

3,0 43 x
El Real Madrid entrenó este martes para preparar el partido ante el Levante y Sergio Ramos se cabreó con el resto de sus compañeros durante un rondo. El central se enfadó porque nadie fue a por un balón un dijo: “En los partidos estamos igual”.

Martes, Mujeres y hombres y viceversa

3,0 45 x
Julen ya estaba cansado de quedar en el programa como un celoso con Alba y no pensaba permitir que las cosas siguieran así ni un minuto más. El extronista nos ha dicho que no es él quien busca al otro, a lo que Alba cada vez se estaba mostrando más nerviosa. El ambiente se estaba poniendo demasiado tenso y los pretendientes de Alba han entrado en escena pidiéndole a Julen que contara lo que tuviera que contar. La respuesta de Julen ha sido que no quiere perjudicar el trono de Alba. Por el momen...
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.