Mujeres Y Hombres Y Viceversa - Dani, el chico de los besos de pez

Tamara intenta demostrarle a Lola que Dani no parece tener muchas más cualidades que ser guapo. Al pretendiente le molesta que diga eso porque no le conoce de nada cómo para saber qué cualidades tiene. La gancho también ha insistido mucho en el tema del "beso de pez" que le ha dado a la tronista e incluso, ha hecho una demostración gráfica de lo que es para ella un beso de pez.

Mujeres Y Hombres Y Viceversa se transmite por Telecinco el jueves 10 octubre 2013 a las 14:10 horas.

  • Vistas95 x
  • Rating4,0 de 5

Mujeres Y Hombres Y Viceversa

Ver Mujeres Y Hombres Y Viceversa online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Mujeres Y Hombres Y Viceversa salió al aire en Telecinco en directo a la carta.

Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.