No More lo ha vuelto a hacer. La organización que trabaja en pro de la visibilidad de la violencia de género ha removido las conciencias de los telespectadores de la Super Bowl una vez más. Su nuevo 'spot' se ha emitido en el intermedio de la gran cita del deporte americano, que es el espacio publicitario más solicitado -y más caro- de la televisión del país. El anuncio muestra la conversación mediante mensajes de texto entre dos amigas durante el partido. Una que quiere que su amiga acuda a casa a verlo juntas y la otra le responde que "mejor no salir, porque Jake (su pareja) no está de buen humor". Una situación intolerable pero demasiado común. Ya el año pasado No More caló con su campaña, también emitida durante la Super Bowl, que reflejaba el caso real de una mujer y su llamada al teléfono de emergencias, en el que simula pedir una pizza para evitar la agresión de su marido. El anuncio dio la vuelta al mundo y puedes verlo aquí.
Mujeres se transmite por Divinity el lunes 8 febrero 2016 a las 14:07 horas.