Multazo

¿No quieres perderte nada de Multazo?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Octubre 2016
¿Quién es peor, el dueño o el amigo del dueño? Cuando hay que poner una reclamación, todo se complica si hay alguien que está instigando a la persona afectada. Sobre todo cuando se refiere a haber perdido tu coche.
La autoridad de estacionamiento es uno de los cuerpos menos queridos de todo Filadelfia, pero ser un agente tiene sus ventajas, aunque se dediquen a multar, inmovilizar y remolcar. Jeff tiene la teoría de que lo mejor es poner la primera multa para quitarse los nervios iniciales.
A veces, es muy complicado perder la sonrisa cuando se trata de un trabajo como el de los agentes de la autoridad de estacionamiento. Por eso, todos tienen que tener una buena filosofía de vida si no quieren vivir del estrés.
Tarjetas de seguro caducadas, papeles que no están en regla y gente que se pone demasiado nerviosa cuando los agentes de estacionamiento se esfuerzan por hacer su trabajo. El peor problema, que la gente beba y luego no sepa aparcar.
Multas que se llevan el presupuesto mensual, carnés retirados por exceso de velocidad y gente que se pone violenta por las multas. Curiosamente, en este programa hay un hombre que se alegra de que le retiren su vehículo.
A nadie le gusta que le pongan una multa, por eso la actitud de aquellos conductores sancionados cuando se presentan ante la ventanilla de los funcionarios no es siempre la mejor de todas.
¿Cómo se le da a una novata poner cepos en los coches? Es un trabajo que hay que hacer lo más rápido posible para no tener que encarar el grave problema que suponen los conductores enfurecidos por tener que pagar un multazo.
Cuando un conductor se encara contigo por haberle puesto un multa, lo mejor es darse la vuelta y seguir con tu trabajo. No todo el mundo es capaz de asumir su errores al volante... o en el aparcamiento.
Cuando la policía está a punto de retirar un vehículo, aparece su dueño totalmente enfurecido y convencido de que puede pagar la multa inmediatamente para evitar que se lleven el vehículo a cualquier otro lado. En la calle hay que lidiar con todo.
El trato con los clientes es todo un arte para muchos de los funcionarios. Para Parrish es una buena técnica el soltar un chascarrillo de vez en cuando y aligerar las tensiones con las personas que buscan sus coches incautados.
Si no había suficiente con una multa por mal estacionamiento mientras se saca el pasaporte, además podrías perder las llaves mientras buscas tu coche en el depósito. Aunque la joven que sufre esta suerte recurre a la ayuda de su padre, solo surgen más problemas.
Aparcar en mitad de las aceras, obstaculizando en la calzada o en un lugar reservado son motivos suficientes para encontrar un cepo en tu vehículo cuando quieres volver a retirarlo. Así es la autoridad de estacionamiento.
El trabajo de la autoridad de estacionamiento es el de obligar a la gente a que cumpla la Ley. Pero a nadie le gusta que le obliguen a pasar por un aro al que no está acostumbrado. Por eso, no es un trabajo agradable muchas veces.
¿Es válido un carné de conducir de otro país en Estados Unidos? En el Estado de Pensilvania, donde está la ciudad de Filadelfia, no. Sobre todo si se trata de Israel y su intención es la de recorrer el país en coche.
Imagina lo que es trabajar poniendo cepos para que la grúa pueda retirar los coches mal aparcados en una calle llena de chivatos. Cada vez que aparece un agente se monta un jaleo para evitar que se lo lleven al depósito, de modo que se trata de todo un trabajo de riesgo en algunas ocasiones.
Mucha gente coge los coches sin que sus propietarios lo sepan. Cuando los para la policía por haber cometido alguna imprudencia, el coche acaba en el depósito y es al auténtico dueño al que le toca pelearse con la burocracia para recuperar el coche.
¿De quién es la culpa de un coche incautado? Para los funcionarios, es de los conductores. El problema, y el enfado descomunal llega cuando tienen que empezar a pagar dinero para liberar su auto.
Cuando todos los oficiales se ponen a trabajar, ven cómo la policía se pone manos a la obra. Aquellos que se dedican a poner multas también lleven uniforme y, en la actualidad, viven con el miedo de que alguien los ataque confundiéndolos con policías.
Filadelfia celebra la fiesta griega donde una multitud de personas acude al centro de la ciudad para pasarlo bien. Eso implica alcohol y terminar aparcando donde les venga en gana. Ni motos ni vehículos pueden evitar a la grúa.
Comienza un nuevo día para los agentes de la Autoridad de Estacionamiento junto a su querida supervisora. El suyo es un trabajo complicado, ya que debe enfrentarse a los conductores descontentos más violentos.
Archivo