NCIS: Los Angeles

Agosto 2016

Temporada 1, Capítulo 24

3,0 36 x
Callen se enfrenta a un implacable adversario en su cruzada por encontrar a una mujer que asegura conocer la localización exacta de una fabulosa fortuna.

Temporada 1, Capítulo 23

3,0 42 x
La labor de Callen se ve amenazada cuando Eugene Keelson, un misterioso informador, asegura al agente que posee numerosos datos sobre su pasado.

Temporada 1, Capítulo 22

3,0 31 x
El ataque a un avión privado inmediatamente después de su aterrizaje resulta ser una acción terrorista planeada para liberar a Ala A Din Keshwar, peligroso terrorista que se encontraba bajo la custodia de la Marina durante su traslado a Los Angeles.

Temporada 1, Capítulo 21

3,0 53 x
Tras la misteriosa desaparición del agente Dominic Vail, los agentes del NCIS cuentan con una primera pista que podría ayudarles a localizar el paradero de su compañero, secuestrado hace varios meses por un peligroso grupo terrorista.

Temporada 1, Capítulo 20

3,0 33 x
Un teniente de la Marina fallece tras caer a un precipicio en su coche en Mulholland Boulevard.

Temporada 1, Capítulo 19

3,0 34 x
Tras el hallazgo del cuerpo sin vida y ensangrentado del marine Daniel Zuna, los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales investigan la vinculación de esta muerte con un gimnasio de artes marciales al que acudía el militar en su tiempo libre.

Temporada 1, Capítulo 17

3,0 27 x
James Rush, un joven oficial de la Marina, fallece cuando el automóvil que conduce explota mientras participaba en una carrera ilegal.

Temporada 1, Capítulo 18

3,0 32 x
Cuando Wendall Dobbs, sargento de artillería de la Marina, es asesinado tras ser tiroteado por una banda callejera armada con fusiles AK-47, los miembros del NCIS sospechan que el militar fallecido podía estar involucrado en una trama de importación ilega

Temporada 1, Capítulo 16

3,0 25 x
La Oficina de Proyectos Especiales abre una nueva investigación a raíz del suicidio del teniente Calvin Lee.

Temporada 1, Capítulo 15

3,0 25 x
Un grupo terrorista islámico roba en Irak un camión con cinco millones de dólares en efectivo, por lo que los agentes del NCIS emprenden la búsqueda del dinero para devolverlo a los Estados Unidos.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.