Negocios Al Límite

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Febrero 2014
Pese al abandono de José hijo en el último día de trabajo, la familia y los empleados consiguen reflotar el negocio tras las indicaciones y los consejos de Beatriz. Primero un cambio espectacular de imagen, seguido de una jornada de puertas abiertas hacen que la reapertura se convierta en un éxito rotundo.
Más de mil socios perdidos en un mes es una cifra que ningún negocio puede permitirse. Para cortar esta sangría, los propietarios deciden ponerse en manos de Beatriz de la Iglesia.
"Hemos conseguido 16 cliente y hasta ahora se nos habían ido, no quiero una actitud derrotista. Además, en la vida no se triunfa celebrando éxitos si no superando fracaso"”, asegura la coach Beatriz una vez concluido el reto.
Una pésima política de precios, una descoordinación entre los empleados, instalaciones descuidadas… Si no cambian la actitud, el gimnasio cerrará en 40 días.
José montó el gimnasio para asegurar el futuro de su hijo pero ahora las deudas hacen que no paren de discutir todo el día.
El gimnasio Fitness Fibras de Leganés está en una situación límite y el dueño y el encargado (padre e hijo) ya no saben qué hacer, han perdido un 90% de socios en un año.
Ángel García es el propietario y fundador de la cadena de gimnasios Body Factory. El gerente analiza los fallos e invita a la familia a uno de sus gimnasios para que puedan aprender como llevar su negocio.
En el estreno del programa, Beatriz ha tenido que intervenir en la gestión de la peluquería ‘D-2’. En sus primeras horas dentro del negocio se ha dado cuenta de que el comportamiento del jefe y de los empleados les llevará pronto a la ruina.
‘HobbyZoo’ se convierte en ‘DoriaExótics’… pero el nombre no es sólo lo que ha cambiado, el local al completo ha sido reformado. "La primera impresión ya me ha dejado flipando", asegura Dani.
Objetivo cumplido: 'DoriaExótics' es una nueva tienda de animales que además amplía sus vías de negocio: Una de las empleadas realiza un curso de 200 horas de peluquería canina y Dani inaugura el taller de naturaleza.
El dueño de 'HobbyZoo' no da crédito al descubrir la imagen que transmite su tienda. "Estoy temblando, tampoco sabía yo que era tanto", asegura Dani.
El dueño y los empleados se enfrentan a las críticas de Santi. Dani se siente atacado y no reacciona bien pero la realidad es que no sabe ni dónde están las cosas en su propia tienda y no dispone del material para acondicionar un acuario.
Dani se ha abandonado a sí mismo, a su tienda y a su única hermana. Pero tras escuchar un mensaje de Diana consigue darse cuenta de que tiene que cambiar.
Albert dirige el centro de recuperación de anfibios y reptiles de Cataluña y visita ‘HobbyZoo’ para hacer un análisis exhaustivo de las instalaciones y de los animales. “Hay acumulación de restos de heces, muda y alimento en los terrarios. Esta anomalía es grave y es imprescindible extremar la higiene urgentemente. La únic...
La coach Beatriz de la Iglesia ayuda a Dani, propietario de una de las tiendas de animales exóticos más importantes de España, a salir de la dinámica de desmotivación que le ha llevado a llegar al límite de sus fuerzas, a perder sus señas de identidad y ha provocado la ruina de su negocio.
Los empleados y el dueño no consiguen el reto y necesitan más de cinco horas para cumplir los requisitos del biólogo y poder reabrir.
La coach de ‘Negocios al límite’ se encuentra con un negocio con un dueño irresponsable, empleados voluntariosos pero poco eficaces, falta de higiene las instalaciones, nulo control de la caja y un establecimiento son normas ni jerarquías.
Dani y su equipo comienzan la regeneración de su negocio organizando un promoción para captar clientela ante su inminente reapertura.
El dueño de la tienda de animales llega siempre tarde al trabajo, además la mayoría del tiempo lo pasa en el bar con los amigos.
El taller mecánico de Antonio está a punto de caer en bancarrota. La mala dirección, la pasividad de sus empleados, la desorganización de los informes y el hecho de que sea un negocio familiar es un cóctel molotov que les ha costado la pérdida de clientes y acumular una deuda de 20.000 euros por diez meses de alquiler.
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