Negocios Al Límite

Febrero 2014

El programa íntegro (T01XP05)

3,0 171 x
Más de mil socios perdidos en un mes es una cifra que ningún negocio puede permitirse. Para cortar esta sangría, los propietarios deciden ponerse en manos de Beatriz de la Iglesia.

Cambio de imagen y de mentalidad

3,0 42 x
Pese al abandono de José hijo en el último día de trabajo, la familia y los empleados consiguen reflotar el negocio tras las indicaciones y los consejos de Beatriz. Primero un cambio espectacular de imagen, seguido de una jornada de puertas abiertas hacen que la reapertura se convierta en un éxito rotundo.

El reto: Convencer a 21 (de 30) personas para que se queden en el gimnasio

3,0 27 x
"Hemos conseguido 16 cliente y hasta ahora se nos habían ido, no quiero una actitud derrotista. Además, en la vida no se triunfa celebrando éxitos si no superando fracaso"”, asegura la coach Beatriz una vez concluido el reto.

No aceptan las críticas de sus clientes

3,0 27 x
Una pésima política de precios, una descoordinación entre los empleados, instalaciones descuidadas… Si no cambian la actitud, el gimnasio cerrará en 40 días.

Padre e hijo por fin hablan sin discutir

3,0 27 x
José montó el gimnasio para asegurar el futuro de su hijo pero ahora las deudas hacen que no paren de discutir todo el día.

Un gimnasio ahogado por las deudas

3,0 148 x
El gimnasio Fitness Fibras de Leganés está en una situación límite y el dueño y el encargado (padre e hijo) ya no saben qué hacer, han perdido un 90% de socios en un año.

Un infiltrado en el Fitness Fibras

3,0 76 x
Ángel García es el propietario y fundador de la cadena de gimnasios Body Factory. El gerente analiza los fallos e invita a la familia a uno de sus gimnasios para que puedan aprender como llevar su negocio.

El programa íntegro (T01XP01)

3,0 228 x
En el estreno del programa, Beatriz ha tenido que intervenir en la gestión de la peluquería ‘D-2’. En sus primeras horas dentro del negocio se ha dado cuenta de que el comportamiento del jefe y de los empleados les llevará pronto a la ruina.

‘HobbyZoo’ cambia de imagen

3,0 70 x
‘HobbyZoo’ se convierte en ‘DoriaExótics’… pero el nombre no es sólo lo que ha cambiado, el local al completo ha sido reformado. "La primera impresión ya me ha dejado flipando", asegura Dani.

Dani reabre el negocio y recupera la confianza de los clientes

3,0 34 x
Objetivo cumplido: 'DoriaExótics' es una nueva tienda de animales que además amplía sus vías de negocio: Una de las empleadas realiza un curso de 200 horas de peluquería canina y Dani inaugura el taller de naturaleza.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.