No más cuentos de hadas
No más cuentos de hadas a la carta
Érase una vez un lugar llamado Fairytale, donde viven tres jóvenes y buenos amigos: Jeremías, hijo del gigante de las habichuelas mágicas; Trafalgar, sobrino del increíble mago Merlín; y Fury, hija de la famosísima hada de los dientes... Ésta es la historia de estos tres chavales que están dispuestos a ser ellos mismos sin importarles lo que sus muy conocidos padres o parientes de cuento de hadas piensen al respecto.
Total de Videos:37Última emisión:20-10-2014 a las 07:01 horas
Rating:3,4 de 5 (57x)


La Película De Los Grimm
3,7 200 x
Los hermanos grimm van a grabar una nueva película. en esta ocasión quieren contar con las nuevas generaciones de cuentilandia por eso van hacer un casting para elegir a los protagonistas.

Cuentilandia Busca Talentos
4,3 262 x
Cuentilandia Busca Talentos de No más cuentos de hadas es transmitido por Clan el jueves octubre 9, 2014 a 7:10 horas.

Competición De Torneos
3,5 139 x
Competición De Torneos de No más cuentos de hadas es transmitido por Clan el miércoles octubre 8, 2014 a 7:10 horas.

El Bosque Desencantado
4,0 159 x
El Bosque Desencantado de No más cuentos de hadas es transmitido por Clan el martes octubre 7, 2014 a 7:10 horas.

El Mago De La Corte
3,0 128 x
Trafalgar es nombrado por su tío merlín el nuevo mago de la corte. será el mago personal del principe arnie, el hijo del rey arturo.

Un Deseo Gigantesco
4,0 238 x
Después de desafiar a giganterella a una partida de bolos, jeremías desesperado le pedirá ayuda a trafalgar.

Hechipillado
3,0 87 x
Jeremías es el único al que no le gusta el juego de hechipillar pero se verá obligado a jugar sino quiere ser un bicho raro.

Un Trabajo Duro
4,0 129 x
Trafalgar quiere comprarse una capa guay, pero para ello tendrá que trabajar sustituyendo a su padre en fiestas de cumpleaños infantiles.

Abusones De Facegamino
3,0 105 x
Jeremías, trafalgar y furia deciden averiguar quienes son los abusones de facegamino que están acosando a gepetto jr.

Cordeles De Promesas
3,0 137 x
Trafalgar promete ayudar a furia, a su tío merlín y a jeremías y para que no se le olvide decide atarse un cordel a los dedos.Aquí hay trabajoUn espacio que resume la actualidad del mundo laboral, con información sobre su situación, sobre becas y cursos de formación. Todo apoyado con invitados especialistas.
That's EnglishThat's English! es un programa de educación a distancia para aprender inglés creado por el Ministerio de Educación, en colaboración con la BBC y TVE, que cuenta con el apoyo del BBVA.
La Hora De La 1Ver La Hora De La 1 online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de La Hora De La 1 en directo a la carta.
Los Gozos Y Las SombrasVer Los Gozos Y Las Sombras online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Los Gozos Y Las Sombras en directo a la carta.