Nunca Es Demasiado Pequeño

Ultimo episodio
Nunca Es Demasiado Pequeño

El crecimiento demográfico y la escasez de tierras hace que las personas en todo el mundo estén recurriendo a viviendas más asequibles y más pequeñas.

¿No quieres perderte nada de Nunca Es Demasiado Pequeño?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2023
23:51
Preservar las casas patrimoniales a menudo puede ser una tarea ardua, se limitan los cambios que pueden hacer y afecta la habitabilidad de la casa.
23:39
Cuando el espacio que los rodeaba no era suficiente, estos arquitectos buscaron oportunidades no convencionales.
21:47
¿Cómo hacer que algunos de los espacios más pequeños sean hogares habitables? Estos diseñadores tienen la solución, con muebles multifuncionales.
23:14
Haciendo habitable lo inhabitable, cada uno de estos arquitectos ha creado un hogar perfecto de tamaño reducido en el corazón de su ciudad.
24:09
Trabajar con el color y la luz es clave para hacer que una casa pequeña se sienta espaciosa y abierta.
23:26
Mirando más allá de su espacio de piso, estas casas aprovechan su altura, creando ingeniosos entrepisos y dormitorios tipo loft que abren el hogar.
23:22
En todo el mundo, la gente sigue acudiendo en masa a los centros de las ciudades para disfrutar de la comodidad adicional de la vida en la ciudad.
23:43
Donde algunos ven los espacios pequeños como restrictivos, estos arquitectos y diseñadores vieron la oportunidad de crear hogares perfectos.
23:40
Estas casas, que ocupan menos de 30 metros cuadrados, apenas más grandes que la sala de estar promedio, se han transformado en hogares adaptables y funcionales aptos para el largo plazo.
23:44
Estas casas se han adaptado meticulosamente a la etapa de la vida de sus propietarios:
22:25
Diseñado para sentirse como un apartamento de Nueva York en un entorno regional impresionante, The Brook es una pequeña casa transportable.
Episodios 2022
20:54
Compartiendo sus principios de diseño con casas de menor tamaño, estos espacios más grandes han sido diseñados para dispersar el calor y el frío de manera más eficiente.
22:33
Diseñadas a la medida de sus propietarios desde cero, el diseño orientado a un propósito se encuentra con la arquitectura de tamaño reducido.
20:44
Una experiencia de lujo en un espacio reducido, estos hogares sostenibles lejos del hogar son el futuro de nuestras vacaciones.
21:50
Diseños que se deslizan, se pliegan y se ocultan, tal como lo hacen estos diminutos espacios.
22:21
Estas casas miran más allá de su espacio de piso, construyendo ingeniosos entrepisos y habitaciones tipo loft para aprovechar la altura.
22:36
A medida que cambian las necesidades de los residentes de la ciudad, los edificios comerciales se transforman en hogares modernos.
20:46
La vida en un apartamento australiano se ha convertido en sinónimo de estrechez, incomodidad y frío.
21:32
Desconéctese de la red sin compromiso, estas micro escapadas incorporan energía solar de alta eficiencia junto con materiales probados.
Archivo