Olmos y Robles

Un guardia civil caótico y observador, otro disciplinado y obseso del control, un alcalde aficionado a la taxidermia de sus animales de compañía y unos vecinos de lo más peculiar. Estos son algunos de los perso.

Últimos vídeos
Capítulo 18: El final del camino 1:10:04

Capítulo 18: El final del camino

4,0 24 x
Olmos, secuestrado por Lorenzo Garrido y sus hombres, asiste a la revelación de una dolorosa verdad sobre su pasado. Una verdad que afecta a toda su vida y frente a la que solo tiene dos escapatorias: la aceptación o la muerte.Mientras tanto, y tras encontrar el archivo con la investigaci...
Olmos, a punta de pistola

Olmos, a punta de pistola

4,0 14 x
Olmos y Robles llega al final de su segunda temporada y parece que las cosas no pintan nada bien para los guardias civiles de Ezcaray. Y es que, entre otras cosas, Olmos se enfrentará a alguien que quiere acabar con su vida... y lo tiene a tiro hecho.
Capítulo 17: Un secuestro de primera división

Capítulo 17: Un secuestro de primera división

4,0 43 x
El conocido futbolista español San Juan ha preparado una fiesta en una mansión de la Rioja, sin embargo, un inesperado acontecimiento hará que el evento sea inolvidable en el mal sentido: el secuestro de uno de sus invitados, su compañero en el equipo, y estrella emergente, Samuel Landa.
Los periodistas deportivos en el capítulo

Los periodistas deportivos en el capítulo

4,0 8 x
En este capítulo dedicado al mundo del fútbol no podían faltar ellos, los periodistas que cada día nos cuentan la actualidad del deporte. Lourdes García Campos, Juan Carlos Rivero y Felipe del Campo no pueden resistirse a los sabores del catering de Cata
El revolcón de Robles y Nora

El revolcón de Robles y Nora

4,0 37 x
¡Por fin! Robles y la juez Nora se han lanzado...Empezaron a enseñarse sus cicatrices y claro... si te vas subiendo la camiseta... el ambiente se calienta...¡No te pierdas este momentazo!
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.