PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales

Diciembre 2014

Pac Planeta Contra Fantasmateroide

3,0 529 x
En Un Intento De Salvar El Planeta De Un Fantasmateroide Gigante Atraído Por El Dr. Buttock, Pac Tendrá Que Crecer A Proporciones Del Tamaño Del Planeta.

Embrujados

3,0 502 x
Betrayus Recurre A La Bruja Ghoulasha Para Que Le Proporcione Una Pocima De Mal De Ojo Que Haga Que Pac Tenga Gafe. Mientras El Doctor Buttock Sospecha Que La Banda Fantasma Está Ayudando A Pac.

Pac El Conductor

4,3 384 x
Pac Confía En Aprobar El Examen De Conducir, Sin Embargo Un Temblor Sospechoso Hace Que El Examinador Le Suspenda. Mientras, En El Inframundo, Betrayus Es El Responsable De Que Pacópolis Haya Sufrido El Terremoto Para Destruir La Ciudad.

Indiana Pac Y El Templo De Plasma

1,5 543 x
Sir Circunferencia Entrega A Pac Un Antiguo Artefacto Que Una Vez Perteneció A Sus Padres. El Artefacto Les Lleva Hasta Un Templo Dentro De Un Laberinto Que Puede Mantener El Secreto Del Árbol De La Vida.

La Fiebre Del Pac-Pong

3,3 535 x
Spheria suprema, la tía de pac, ha aceptado entrenar a su sobrino y sus amigos para las clasificatorias de las pac-olimpiadas; per antes el malvado beltrayus la lanza un desafío: la revancha por un partido que perdió años atrás.

Betrayus Sube La Temperatura

4,0 375 x
El Malvado Betrayus Intentará, Una Vez Más, Conquistar El Planeta Pac, Subiendo La Temperatura De La Tierra Y Produciendo Un Debastador Calentamiento Globlal.

Como En Los Viejos Tiempos

3,0 461 x
Un Nuevo Invento Del Sir Esfera Está Apunto De Ser Presentado Al Presidente De La Nación Y A Nuestros Amigos. Sólo Falta Una Elemento Importantisimo Para Su Funcionamiento Y Este Elemente Unicamente Se Encuentra En El Infierno De Los Fantasmas.

Nadie Lo Sabe

2,5 179 x
El Presidente De La Nación Sufre Una Plaga De Extraños Insectos En La Residencia Presidencial Y Pedirá A Pac-Ma Y A Sir Esfera Que Le Ayuden A Acabar Con Ellos.Pronto Descubrirán Que Los Extraños Insectos No Son Otra Cosa Que Espias De Betrayus

Misión Impacable

3,0 78 x
Pac-Man Intenta Controlar Su Hambre Voraz, Para Ello Sir Espefera Le Da Unas Pautas A Seguir Que Pac-Man Intenta Cumplir A Raja Tabla. Mientras, El Malvado Betrayus Intenta Instalar Un Controlador En El Interior De Pac-Man Para Conseguir Dominarlo Y Vence Así En Su Guerra Contra La Nación.

Heebo-Esquivo

3,0 159 x
Esquivo Quiere Ser Un Super-Héroe Como Pac-Man Pero Las Bayas Mágicas No Le Producen Los Mismos Poderes Que A Pac-Man. Mientras, Betrayus Contrata A Obtuso, Un Gangster Peligroso, Para Que Investige Dondé Se Encuentra El Árbol De La Vida Y Hacerse Con Él.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.