Papá Canguro

¿No quieres perderte nada de Papá Canguro?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Septiembre 2016
Riley se siente culpable por dejar a Ben solo así que intenta convencerle por todos los medios de que tiene que quedar con Zoey. Por otro lado,  Danny empieza a plantearse continuar su carrera en el mundo deportivo como comentarista.
Sam le dice a Ben que va a dejar su trabajo como gerente del bar debido a lo lejos que está su casa. A Ben se le ocurre una solución para mantenerla en el trabajo, lo que implica que Danny desocupe su habitación
Ben empieza a desesperarse al no encontrar un centro de preescolar donde dejar a Emma. Además, reaparece Angela, la madre biológica de la niña, pidiendo tiempo con su hija. A cambio, hablará con el centro de preescolar en el que ella estudió.
Ben intenta convencer a Danny que su relación con Riley era real, lo que comporta una fuerte tensión incómoda entre Danny y Riley.
Tucker encuentra a Zoey husmeando su apartamento y cree que ella está allí para ligar con él... Por otro lado, Raely tiene una cliente que se va a divorciar por lo que intenta alegrarla haciéndole salir con su suegra, quitándose a las dos de encima. El problema llega cuando se da cuenta de que su clienta está flirteando co...
Ben graba a María regañando a Tucker para mostrar lo mal que está siendo tratado por su jefa. Pero cuando Emma accidentalmente sube el vídeo a internet, María y Tucker se convierten en un vídeo viral, dejando a Tucker en un situación aún peor.
Buscando un nuevo gerente para el bar, Ben entrevista a su antiguo amor Sam. Decide ejercer su ''Ben-ganza'' por no hacerle caso en el instituto
Riley se desmaya en cuanto Danny le pide matrimonio y cuando se despierta no tiene memoria alguna de su propuesta. Mientras, Ben intenta superar a Riley con su nueva vecina, Zoey, con la que descubre en una primera cita que tiene mucho en común.
Cuando Emma empieza a llamar a todas las mujeres que ve "mamá", Ben decide que es hora de encontrar a alguien con el que asentar la cabeza. Le pide a Riley que le encuentre una cita, pero ella cree que aún no está preparado y se dispone a construir un Ben "mejorado". Mientras tanto, Danny le pide a Bonnie ayuda cuando sus ...
Enero 2016
Ben le prepara una fiesta de cumpleaños sorpresa a Riley, pero justo antes, Danny le confiesa que Riley lleva enamorada de él desde que eran niños.
Ben y Riley intentan relanzar su relación pero la madre de Emma, Angela, se interpone. Tucker quiere ayudar a Danny para superar sus decepciones amorosas.
Angela sigue persiguiendo a Ben, a pesar de que él tiene una relación con Riley. Danny decide que es hora de buscarse un nuevo apartamento. Bonnie miente sobre su edad y sale con un hombre más joven.
Los Wheelers se hacen pasar por una familia normal y feliz cuando su tía Betty llega a la ciudad para el bautizo de Emma. Esto ocurre en un mal momento, ya que el ex novio de Ray, Steve, también llega a la ciudad para recuperar a Ray.
Ben siente que ya es hora de expresar sus sentimientos hacia Riley, entonces él elige una 'cita'. Aún así, la supuesta 'cita' se convierte en una cita real con Ben, en la que éste le confiesa que quiere presentarle al chico perfecto, refiriéndose a él mismo.
Ben intenta que Emma participe en el grupo de niños que ha organizado la vecina de arriba, Kayla, quien todavía tiene recelos contra él.
Tucker vuelve a retomar la relación con su ex-novia Vanessa (Meagan Tandy), lo que molesta a Ben porque no se llevan bien. Más tarde, Vanessa es contratada como jefa de Ben en el bar. Danny hace de casamentero para Riley con Gerard, el portero de su equipo. Sin embargo, Gerard erróneamente piensa que su cita es con Bonnie.
Los chicos encuentran un test de embarazo en el baño del apartamento, lo que causa mucha confusión entre todos los inquilinos del piso.
Ben se que da al cuidado de Lola, el perro de la Megan, pero el perro no es aficionado a Ben. Lola es secuestrada por un equipo de limpieza que Danny alquiló para limpiar el apartamento (20/09/2013).
Ben pretende que él y Tucker son una pareja gay para que admitan a Emma en la guardería. Además, intenta ligar con Megan, la asistente del mánager.
Ben, Tucker y Danny intentan recuperar a Borreguito, el peluche con el que Emma duerme todas las noches y que ahora está en manos de su vecina Kayla, (Kelly Stables) ya que a Ben se le cayó en el ascensor.
Archivo