Pasaporte a la isla

¿No quieres perderte nada de Pasaporte a la isla?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Septiembre 2015
En una gala final emotiva y llena de sorpresas, los finalistas tienen que superar varias pruebas y conseguir el voto de la audiencia, de los colaboradores y de la organización. Dos son elegidos para ese pasaporte a la próxima edición de 'Supervivientes'.
Agosto 2015
Los concursantes han vivido una intensa recta final. En una gala llena de sorpresas hubo muchas lágrimas, recuerdos traumáticos y hasta se habló de fenómenos paranormales que han sucedido en la finca. Con una expulsión y dos nuevos nominados, la cosa está más tensa que nunca a sólo un día de la final (30/08/2015)
Miriam y Maria José siguen atadas y han tardado dos días en en tener una bronca: una ha estallado y otra ha llorado desconsolada.  Jenny y Yasmina discuten por las pinzas y a Mari Carmen no le sienta bien una broma de Miriam.
Jesús no cesa en su empeño de sacar de quicio a Miriam y a María José. Además, saca su vena periodística y le ha hecho a Pepi Valladares numerosas preguntas de su vida en Cantora. Isaac se emociona al recordar la conversación telefónica con su madre.
Maria José considera injusta la sanción de ser atada a Miriam durante tres días. Yasmina llama a Miriam 'rastrojo' y dice que tiene brotes psicóticos que la sacan de quicio, aunque en el fondo no le cae mal. Isaac rememora la conversación con su madre y reconoce que no ha sabido demostrarle todo el cariño que se merece (28...
Las críticas de Jesús a María José son cada vez más hirientes, todo lo que hace la gallega le molesta. Miriam y María José están atadas y peligrosamente juntas debido a la sanción por filtrar información del exterior, una sanción que hizo que MJ llorase desconsolada después de la gala. Miriam estalla contra Yasmina por una...
Los aspirantes ya concursan en solitario, lo cual ha provocado un notable cambio en la finca. Los rescatados intentan ahora ser un grupo más unido para tener más fuerza en los trueques que tantos conflictos conllevan. Por otro lado, dos de los aspirantes han encontrado un alimento muy valioso para la supervivencia: las bel...
El otoño se adelanta en Pasaporte a la isla. Muy abrigados, los tres nominados esperan el veredicto del plató que salvará a uno de ellos de cara a las expulsiones de este domingo. También la audiencia decide si Mari Carmen y Miriam son sancionadas por infringir las normas del concurso. Además, emotivas sorpresas en directo...
Fin de semana cinematográfico en la finca. Las parejas han tenido que poner a prueba su creatividad. Además, se han ganado una recompensa por su esfuerzo físico en una de las pruebas: un picnic en el que Pepi y Jesús han protagonizado su enésima discusión.
Una expulsión y tres nominados 'individuales' en una gala marcada por las discusiones entre el grupo de los aspirantes y el de los rescatados por la comida durante la semana y el divertido reto de imitar las escenas de varias películas famosas (24/08/2015).
Las tensiones entre aspirantes y rescatados han estallado de buena mañana y a consecuencia de las tareas. Y es que el fuego, que es responsabilidad de los rescatados, se ha apagado. El más enfadado de los aspirantes es Isaac, que considera que los rescatados se merecen un castigo.
Rescatados y aspirantes no logran llegar a un consenso a la hora de repartir la comida y algunos empiezan a perder la paciencia. Las madres no hablan sobre su discusión pero hacen las paces y Mari Carmen instruye al resto de los residentes sobre el embarazo de una cabra.
La protagonista de la mañana ha sido la cabra, que está hinchada. Mari Carmen está convencida de que está preñada e instruye al resto de concursantes sobre el estado del animal. Las madres por fin hacen las paces y se recrudecen las discusiones debido a los trueques de comida (20/08/2015)
Después del roce entre Mari Carmen y María José la cosa parece que no mejora, ni se hablan. Por la mañana, los aspirantes han disputado un divertido partido de fútbol con recompensa incluida. Pero ya se sabe, a recompensa adquirida, nuevas discusiones asoman. Y con el trueque de alimentos, viene la tormenta.
La semana empieza movida con la vuelta inesperada de los concursantes expulsados. Las broncas no se hacen esperar con el reparto de comida entre aspirantes y 'rescatados'. Maria José trata de hablar con Mari Carmen sobre qué fue mal entre ellas, pero MC no quiere oír hablar de ello (18/08/2015).
Según ha amanecido, los aspirantes se han encontrado con una misión importante: la de limpiar las cuadras de la finca colindante y los caballos que allí se encontraban. Como recompensa han recibido comida para la cabra, las ovejas y una fiesta para ellos.
Jesús Reyes y Yasmina se disponían a dejar la finca después de ser expulsados por la audiencia, cuando se han encontrado con las anteriores expulsadas (Miriam y M.J.) y Jordi González les ha comunicado un cambio revolucionario en las reglas del reality (16/08/2015).
Las tensiones acumuladas durante los últimos días han explotado de buena mañana. Dos de los aspirantes que tienen una relación inmejorable han tenido una bronca monumental. Ha sido tan fuerte que hasta los propios compañeros se han visto obligados a intervenir.
Los concursantes se enfrentan en un juego recompensa para conseguir algo tan básico como garantizarse un buen sueño: almohadas, sacos y esterillas era el premio.
Las cosas se calientan en la finca. Jenny y Pepi estallan contra Jesús y piden su expulsión. Por la noche, Mari Carmen se siente impotente ante los chicos y se desahoga con Yasmina (13/08/2015).
Archivo