Pasaporte a la isla

Septiembre 2015

Temporada 1, Gala 10

3,0 81 x
En una gala final emotiva y llena de sorpresas, los finalistas tienen que superar varias pruebas y conseguir el voto de la audiencia, de los colaboradores y de la organización. Dos son elegidos para ese pasaporte a la próxima edición de 'Supervivientes'.
Agosto 2015

Temporada 1, Gala 9

3,5 108 x
Los concursantes han vivido una intensa recta final. En una gala llena de sorpresas hubo muchas lágrimas, recuerdos traumáticos y hasta se habló de fenómenos paranormales que han sucedido en la finca. Con una expulsión y dos nuevos nominados, la cosa está más tensa que nunca a sólo un día de la final (30/08/2015)

Temporada 1, Diario 30

3,0 93 x
Miriam y Maria José siguen atadas y han tardado dos días en en tener una bronca: una ha estallado y otra ha llorado desconsolada.  Jenny y Yasmina discuten por las pinzas y a Mari Carmen no le sienta bien una broma de Miriam.

Temporada 1, Pasaporte al día 9

3,0 62 x
Maria José considera injusta la sanción de ser atada a Miriam durante tres días. Yasmina llama a Miriam 'rastrojo' y dice que tiene brotes psicóticos que la sacan de quicio, aunque en el fondo no le cae mal. Isaac rememora la conversación con su madre y reconoce que no ha sabido demostrarle todo el cariño que se merece (28/08/2015)

Temporada 1, Diario 29

2,5 50 x
Jesús no cesa en su empeño de sacar de quicio a Miriam y a María José. Además, saca su vena periodística y le ha hecho a Pepi Valladares numerosas preguntas de su vida en Cantora. Isaac se emociona al recordar la conversación telefónica con su madre.

Temporada 1, Diario 28

3,0 54 x
Las críticas de Jesús a María José son cada vez más hirientes, todo lo que hace la gallega le molesta. Miriam y María José están atadas y peligrosamente juntas debido a la sanción por filtrar información del exterior, una sanción que hizo que MJ llorase desconsolada después de la gala. Miriam estalla contra Yasmina por una bolsa de patatas y Yasmina le da donde más duele.

Temporada 1, Diario 27

3,0 47 x
Los aspirantes ya concursan en solitario, lo cual ha provocado un notable cambio en la finca. Los rescatados intentan ahora ser un grupo más unido para tener más fuerza en los trueques que tantos conflictos conllevan. Por otro lado, dos de los aspirantes han encontrado un alimento muy valioso para la supervivencia: las bellotas.

Temporada 1, Gala 8

3,0 86 x
El otoño se adelanta en Pasaporte a la isla. Muy abrigados, los tres nominados esperan el veredicto del plató que salvará a uno de ellos de cara a las expulsiones de este domingo. También la audiencia decide si Mari Carmen y Miriam son sancionadas por infringir las normas del concurso. Además, emotivas sorpresas en directo para algunos concursantes y el mejor repaso a la convivencia, con broncas y montones de anécdotas divertidas (24/08/2015).

Temporada 1, Diario 26

3,0 56 x
Fin de semana cinematográfico en la finca. Las parejas han tenido que poner a prueba su creatividad. Además, se han ganado una recompensa por su esfuerzo físico en una de las pruebas: un picnic en el que Pepi y Jesús han protagonizado su enésima discusión.

Temporada 1, Gala 7

3,0 154 x
Una expulsión y tres nominados 'individuales' en una gala marcada por las discusiones entre el grupo de los aspirantes y el de los rescatados por la comida durante la semana y el divertido reto de imitar las escenas de varias películas famosas (24/08/2015).
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.