Planeta Sheen

Marzo 2014

Blunderlings

3,0 70 x
Blunderlings de Planeta Sheen es transmitido por Clan el lunes marzo 3, 2014 a 7:03 horas.

Compinchazos

3,0 26 x
Dorkus Idea El Programa De Intercambio De Compinches Para Que Pinter Pase Unos Días Con Sheen Y Así Encontrar La Forma De Librarse De Él. A Cambio, Dorkus No Tiene Más Remedio Que Quedarse Con Doppy. Los Días Con Sheen Son Estupendos Y Pinter Tiene El Corazón Dividido.

Dawn Of The Wedge

3,0 24 x
Dawn Of The Wedge de Planeta Sheen es transmitido por Clan el lunes marzo 3, 2014 a 7:03 horas.

El Amanecer De Los Matonis

3,0 65 x
Los Matonis Invaden Zeenu Provocando El Pánico Con Su Técnica Del Calzoncillo Sin Piedad, Una Desagradable Forma De Dejar A Todos Sin Ropa Interior. Pero Sheen No Está Dispuesto A Dejarse Humillar De Esa Manera.
Febrero 2014

Breath Wish

3,0 37 x
Breath Wish de Planeta Sheen es transmitido por Clan el viernes febrero 28, 2014 a 7:02 horas.

El Último Aliento

3,0 30 x
Dorkus Da Una Poción A Sheen Que Le Provoca Un Aliento Despiadado Y Destructivo, Con El Fin De Que El Emperador Se Deshaga De Sheen De Una Vez Por Todas. Pero, Como Siempre, Sheen Se Convertirá En Héroe Y El Emperador Le Nombra Sherif De Zeenu.

La Bella Enfurecida

3,0 55 x
La Bella Enfurecida de Planeta Sheen es transmitido por Clan el viernes febrero 28, 2014 a 7:02 horas.

Raging Belle

3,0 38 x
Aseefa Va A Pasar Esta Noche Su Talak Pau, El Rito De Las Chicas Glinmorianas. Aseefa Se Convertirá En Un Terrible Monstruo Y Elige A Sheen Como Su Mejor Amigo Y Cuidador. La Misión De Sheen Será Darle Aperitivos Durante Toda La Noche Y Evitar Que El Monstruo Escape De Su Jaula Y Destroce Todo A Su Paso.

Banana Quest

3,0 103 x
Banana Quest de Planeta Sheen es transmitido por Clan el jueves febrero 27, 2014 a 7:02 horas.

La Búsqueda Del Plátano

3,0 45 x
Nesmith Tiene Un Constipado Y Sheen Decide Ir En Busca De La Cura Milagrosa. Emprende Una Arriesgada Expedición Con Aseefa Y Doppy En Busca De Un Frutero Que Les Entregará Un Mapa Con El Que Podrán Llegar Hasta El Plátano, La Fruta Milagrosa Que Curará A Nesmith.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.