Pokémon Advanced Challenge

Ash Ketchum sigue su viaje hacia la Liga Hoenn mientras atrapa nuevos Pokémon y obtiene nuevas medallas. En su viaje conoce a May, una coordinadora Pokémon, a Max, su hermano y se reencuentra con Brock. En esta liga, Ash tendrá que enfrentarse a nueve experimentados líderes en ocho gimnasios y ganarse como reconocimiento las medallas: Piedra, Puño, Dinamo, Calor, Equilibrio, Pluma, Mente y Lluvia.

Últimos vídeos
14 Lucha Por El Meteorito

14 Lucha Por El Meteorito

3,0 45 x
14 Lucha Por El Meteorito de Pokémon Advanced Challenge es transmitido por Clan el miércoles septiembre 17, 2014 a 19:09 horas.
Fight For The Meteorite

Fight For The Meteorite

3,0 17 x
De camino a pueblo lavacalda los chicos tienen que atravesar el monte cenizo en teleférico. durante la travesía, el team magma aparece para robarle un meteorito muy valioso al profesor cosmo. la situación se complica cuanto también irrumpe el team aqua para llevarse el meteorito dañando e...
Con Ayuda Se Puede Ganar

Con Ayuda Se Puede Ganar

3,0 26 x
Después de escapar de un grupo de furiosos slugma, los chicos llegan a una pradera poblada por numel, donde son espléndidamente recibidos por su propietaria . aura enseña a su skitty el ataque ayuda, que le permite utilizar ataques de otros compañeros pokemon del equipo de aura.
Game Winning Assist

Game Winning Assist

3,0 41 x
Ash and friends are fleeing a group of rampaging slugma along the fiery path, when they escape down a hill and end up on a numel ranch. they are greeted by the owner julie and her furret.
12 El Poder De La Animación

12 El Poder De La Animación

3,0 34 x
Al acabar el concurso de pueblo pardal, los muchachos se dirigen hacia pueblo lavacalda para que ash compita por su nueva medalla. de camino se encuentran con un grupo de animadores de pokémon que se ofrecen a los entrenadores a cambio de dinero para animar a sus enfrentamientos. max sosp...
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.