Pokémon DP: Los vencedores de la Liga de Sinnoh

Julio 2013

¡Los Recuerdos Están Hechos De Felicidad!

4,0 181 x
Al Llegar A La Casa De Maya, Los Chicos Son Conscientes De Que Su Viaje Juntos Ha Terminado. Todos Se Entristecen Por Ello Y, Especialmente Piplup, Que Está Hecho Un Mar De Lágrimas. Las Despedidas Son Difíciles Y Conmovedoras Pero Saben Que, Igual Que Un Viaje Termina, Nuevas Posibilidades Se Abren.

¡Una Prueba Para Brock!

3,7 114 x
Después De Acabar Su Participación En El Torneo De La Liga Sinnoh Con Su Derrota A Manos De Tobías En Las Semifinales, Ash Y Sus Amigos Toman Un Barco Para Dirigirse A Pueblo Hoja Verde, El Hogar De Maya. Sin Embargo, Se Produce Un Momento Crítico Cuando Un Grupo De Tentacruels Atacan La Nave.

¡La Frontera De Las Semifinales!

4,0 71 x
Después De Derrotar A Polo En Un Feroz Combate, Ash Ha Accedido A Las Semifinales De La Liga Sinnoh. Sin Embargo, Su Mayor Reto Está Todavía Por Venir. Su Siguiente Oponente Es Tobías, Un Entrenador Que Ha Ganado Sus Ocho Medallas Y Llegado A Las Semifinales Utilizando Únicamente Su Darkrai.

El Combate Que Romperá El Hielo

3,0 106 x
El Combate Entre Ash Y Polo Es Tan Intenso Que Los Dos Combatientes Y Sus Pokemon Están Al Límite De Sus Fuerzas. El Duelo Final De Esta Decisiva Batalla Está A Punto De Desarrollarse Con Los Dos Pokémon Que Aún Están En Pie: Electivire E Infernape.

¡El Rival Más Difícil!

1,5 99 x
El Combate Entre Ash Y Polo En Los Cuartos De Final De La Liga Sinnoh Se Está Convirtiendo En Un Enfrentamiento Feroz Entre Dos Rivales Que Se Conocen Perfectamente Y Son Capaces De Adelantarse A Las Estrategias Del Otro. Los Pokémon De Ambos Oponentes Van Cayendo Poco A Poco.

¡El Conocimiento Genera Estrategia!

3,0 102 x
Después De Derrotar A Conway, Ash Accede A Los Cuartos De Final De La Liga Sinnoh, Donde Se Enfrenta Con Polo. El Combate Está Al Rojo Vivo Porque Ash Ha Conseguido Eliminar A Los Dos Primeros Pokemon De Polo, Pero Éste Se Ha Rehecho Rápidamente Y La Lucha Está Realmente Igualada.

¡Trabajando En Un Movimiento Eficaz!

3,0 107 x
La Tercera Ronda Del Torneo De La Liga Sinnoh Que Tiene Lugar En La Isla Lirio Del Valle Ha Llegado Y, Mientras Espera Su Inminente Combate, Ash Entrena Con Brock Porque Sabe Que Conway Es Un Oponente Realmente Impredecible. Así Lo Demuestra Cuando Llega El Momento De Competir.

¡Enfrentado A Polo Con Benito!

3,0 73 x
Ash Ha Pasado A La Tercera Ronda Del Torneo De La Liga Sinnoh Que Se Celebra En La Isla Lirio Del Valle Y Se Prepara Para Presenciar El Enfrentamiento Entre Polo Y Benito. Benito Está Muy Seguro De Que No Solo Va A Ganar Sino Que Llegará A La Final, A Pesar De Que Es Consciente De La Fuerza De Polo.

¡Liga Desenfrenada!

3,0 98 x
Después De Una Espléndida Inauguración, Empieza La Competición En La Isla Del Lirio Del Valle. La Suerte Quiere Que Ash Se Enfrente En Primera Ronda Con Nando. Ash Está Firmemente Convencido De Que Va A Ganarle, Sin Embargo, Maya Le Recuerda Que No Debe Confiarse En Exceso.

Reencuentro Con Viejos Amigos

4,0 180 x
Los Muchachos Llegan Por Fin A La Isla Lirio Del Valle, Sede De La Competición De La Liga Sinnoh, Y Ash Corre A Registrarse En El Torneo. Allí Se Encuentra A Rivales De La Tella De Nando, Conway O Polo, Por Lo Que Debe Meditar Seriamente Cuáles Van A Ser Los Pokémon Que Va A Utilizar.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.