Pokémon Negro y Blanco

Febrero 2014

¡Combatiendo A Los Ladrones De Hojas!

3,0 68 x
Ash Y Junto Con Sus Compañeros De Viaje Se Dirige Hacia Ciudad Teja Para Ganar Su Séptima Medalla En La Región De Teselia. En Un Alto En El Camino Para Descansar, Axew Desaparece Secuestrado Por Un Durant. Después De Rastrear Su Pista, Los Muchachos Tendrán Que Internarse En Lo Más Profundo De Un Nido De Durants Si Quieren Rescatarlo.

¡Imponiendo La Corona Del Clubombazo!

3,0 66 x
El Torneo Del Clubombazo Ha Llegado A Las Semifinales, Para Las Que Se Han Clasificado Ash, Montgomery, Bel Y Stefan. Ash Y Bel Caen Eliminados Y, Por Tanto, La Final Se Celebrará Con Stefan Y Montgomery Como Participantes. Se Prevé Un Duro Duelo Pues Los Dos Contrincantes Cuentan Con Dos De Los Pokemon Más Fuertes De La Competición.

¡Un Clubombazo A Tope De Emoción!

3,0 59 x
Nuestros Tres Amigos Han Conseguido Pasar A La Segunda Ronda Del Clubombazo Pero Aquí Les Esperan Duros Rivales. Tan Fuertes Y Poderosos Que Millo E Iris Son Derrotados Por Stefan Y Montgomery Respectivamente. Ash Es El Único De Los Tres Que Consigue Llegar A Semifinales Donde Se Las Tendrá Que Ver Con Montgomery, Un Misterioso Entrenador Que Tiene Uno De Los Pokémon Más Potentes De La Competición.

¡Puntuando Para La Final Del Clubombazo!

3,0 49 x
Tanto Ash Como Millo Han Pasado A La Segunda Ronda Del Torneo Y Le Toca El Turno A Iris, Quien Con Su Excadrill, Planta Cara Al Dewott De Borgoña. La Victoria Se Decanta Para Iris Después De Un Duro Combate Y Se Disponen A Ver El Enfrentamiento Entre Trip Y Bel.

¡Comienza El Clubombazo!

3,0 92 x
De Camino A Ciudad Teja, Se Les Une Stefan, Que Lleva El Mismo Destino. Stefan Les Habla De Que Va A Participar En El Clubombazo Organizado Por Don Jorge, Un Torneo Especializado En Pokémon De Tipo Lucha. Allí Se Encuentran Con Viejos Amigos Y Rivales Como Bel, Trip, Borgoña O Georgia, La Retadragones. Todos Desean Pasar A Las Rondas Finales Y Competir Con Sus Viejos Rivales.

¡Escalando La Torre Del Éxito!

3,0 54 x
Ash Ha Conseguido Su Sexta Medalla Y Camina Alegre Con Sus Amigos Cuando Se Encuentran A Stefan. Les Cuenta Que Está En La Ciudad Loza Para Asistir Al Festival De La Campana De Los Deseos Que Comienza Ese Día. El Festival Consiste En Pasar Una Serie De Pruebas Eliminatorias De Lo Más Variadas Y Excéntricas Para Entrenadores Y Pokémon. El Que Gane Tendrá Derecho A Tocar La Campana De Los Deseos Y, Según La Tradición, Su Deseo Se Cumplirá.

¡Un Impresionante Combate Aéreo!

3,0 58 x
Ash, Como Millo, Tampoco Está De Acuerdo Con La Modalildad De Combate Aéreo De Gerania, La Líder Del Gimnasio Loza, Y La Desafía A Un Combate Real, No Imaginario. Ash Intenta Que Gerania Reconsidere Su Forma De Combatir Y Además Conseguir Su Sexta Medalla En La Región De Teselia.

¡Millo Alza El Vuelo!

3,0 51 x
Los Muchachos Llegan Por Fin A Ciudad Loza Y Ash Se Dirige Inmediatamente Al Gimnasio De La Ciudad. Al Llegar, Contemplan Atónitos Cómo Los Entrenadores Aspirantes Tienen Que Reservar Hora Para Entablar Combate Con La Líder Del Gimnasio. Millo, Monta En Cólera Al Ver Ese Trato A Los Aspirantes.
Enero 2014

¡Combatiendo Contra El Chulito!

3,0 81 x
De Camino Hacia Ciudad Loza, Los Muchachos Se Encuentran Con El Krokorok Con El Que Se Han Cruzado Numerosas Veces En Sus Viajes. Pikachu Y Krokorok Entablan Un Combate En El Transcurso Del Cual Todos Los Miembros Del Equipo Se Separan Unos De Otros.

¡Los Exploradores De Las Ruinas Del Héroe!

3,0 28 x
Ash Y Sus Amigos Se Encuentran Con El Padre De La Profesora Encina, Un Especialista En Pokémon Legendarios Que Quiere Ir A Investigar Unas Ruinas Cercanas. Los Muchachos Se Unen A Su Exploración De Una Misteriosa Cueva Con Pasadizos Llenos De Trampas Que Tendrán Que Superar Con Su Ingenio Y Valentía.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.