Pokémon Negro y Blanco - ¡Meloetta Y El Templo Submarino

Mientras Entrenan Duro En La Casa De Vacaciones De Cynthia, Aparece Ridley, El Protector Del Pokemon Singular Meloetta. Por Él Se Enteran De Que El Team Rocket Ha Intentado Secuestrarla Y Ese Es El Motivo Por El Que Separaron. En Ese Momento, El Team Rocket Ataca De Nuevo Y Captura A Ash, Pikachu Y Meloetta, A Quienes Conduce A Un Templo Submarino Para Efectuar Un Extraño Ritual Con El Que Cumplirán Sus Perversos Planes.

Pokémon Negro y Blanco se transmite por Clan el lunes 10 junio 2013 a las 19:00 horas.

  • Vistas92 x
  • Rating3,0 de 5

Pokémon Negro y Blanco

Ash y su madre acompañan al Profesor Oak a la lejana región de Teselia. Ash descubre un nuevo Pokémon que nunca había visto antes y que está deseando atrapar. Tiene a Pikachu a su lado junto a sus amigos Iris y Millo, pero aun así necesitará muchos nuevos Pokémon en su equipo si quiere retar a los expertos Líderes de Gimnasio de Teselia. Su aventura para convertirse en Maestro Pokémon es ahora aún más difícil pero pondrá todo su empeño para conseguirlo.

Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.