Pokémon XY

2014

¡Peinando A Furfrou!

3,0 220 x
Cuando los muchachos llegan a ciudad relieve conocen a jessica, propietaria de un furfrou, que estudia para ser peluquera pokemon en la peluquería más famosa de la ciudad. poco después, se encuentran con la agente mara, que está investigando el paradero de un trío de estafadores que se hacen pasar por estilistas para robar todos los pokemon que caen en sus manos.

¡Kalos, Donde Empiezan Los Sueños Y Las Aventuras!

3,0 175 x
Ash y pikachu han llegado a la región de kalos en busca de nuevas aventuras. nada más aterrizar en ciudad luminalia acuden al gimnasio de la ciudad, de donde son expulsados violentamente. en la puerta se encuentran a dos hermanos, clem y lem y, tras presentarse, ash y lem deciden disputar un combate.

¡Ganando Títulos En El Bastión!

3,0 133 x
Ash oye hablar del bastión batalla, un lugar famoso porque todo el que gana un combate obtiene el curioso premio de un título nobiliario y tiene muchas ganas de combatir allí. el bastión batalla fue fundado con los principios de un duelo entre caballeros, con la cortesía como cualidad principal del combate. todo el que entra allí a luchar obtiene el título de caballero, aunque los adversarios solo pueden combatir entre sí con sus iguales en grado nobiliario.

Atrapar A Un Contrabandista Pokémon

3,0 154 x
Mientras los muchachos caminan hacia ciudad relieve, son testigos de una persecución policial y corren a ayudar a la agente mara. el contrabandista pierde en la huida su valiosa mercancía: un maltrecho scatterbug que los chicos encuentran y llevan rápidamente a un centro pokemon para que sea curado.

El Bosque De Bambú

3,0 97 x
Caminando hacia ciudad relieve, los muchachos se toman un descanso para comer que se ve interrumpido por dos pancham hambrientos. mientras se hacen cargo de la situación, el team rocket ataca y provoca la separación entre pokemon y entrenadores.

Un Mega-Mega Meowth De Locos!

3,0 223 x
Antes de abandonar ciudad luminalia de camino hacia ciudad relive, los muchachos van a visitar al profesor ciprés. mientras recorren las instalaciones el team rocket irrumpe en ellas por la fuerza secuestrando al profesor y llevándoselo a su guarida.

Lem Tiene Un Secreto!

3,5 165 x
Los chicos han hecho una breve parada en ciudad luminalia, aunque clem y lem quieren marcharse rápidamente. su actitud provoca la extrañeza de los demás, por lo que lem se ve obligado a confesar un secreto: él es el líder del gimnasio de ciudad luminalia.

¡Persecucion En Ciudad Luminalia!

3,0 104 x
Los chicos corren hacia el laboratorio del profesor ciprés para intentar salvar la vida de froakie. mientras esperan a que se recupere, el profesor les habla de la investigación que está llevando a cabo sobre la megaevolución de los pokemon, un fenómeno que se da muy raras veces.

Lumiose City Pursuit!

3,0 55 x
As serena trains with her mother to become a rhyhorn racer—with little success or enthusiasm—ash, clemont, and bonnie are in lumiose city, racing to professor sycamore’s pokémon lab to get help for froakie, who took a lot of damage during the battle with team rocket.

Kalos, Where Dreams And Adventures Begin!

3,0 46 x
After a quick introduction to serena, a budding young trainer who lives with her mother in the kalos region, we find ash, pikachu, and alexa on a plane, preparing to land in kalos.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.