Policía Internacional

¿No quieres perderte nada de Policía Internacional?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Marzo 2014
Acompañamos a un sargento en uno de los suburbios más peligrosos de Filadelfia, en el que una droga que se obtiene con marihuana embalsamada en formol está causando estragos.
Una patrulla recibe el aviso de una mujer denunciando que acaba de ser atacada y parece que el maltratador se ha encerrado en el sótano de su casa.
La policía de Filadelfia recibe la alerta de un hombre bajo los efectos del PCP que puede ir armado y se comporta de forma extraña. Para reducirle tienen que aplicarle numerosas descargas de 50.000 voltios que parecen no afectar al hombre.
La policía hace un simulacro de detención con la reportera de Cuatro. Además, Mercedes Forner explica cómo es el interior de los coches y la forma en que la policía pone las esposas.
Un agente de paisano tiende una trampa a un camello que vende marihuana y, tras ser sorprendido, el traficante sale huyendo en su coche.
El equipo de Policía Internacional recorre Estados Unidos de costa a costa para mostrar cómo trabaja la policía metropolitana de los suburbios de grandes ciudades como Filadelfia, Atlanta o San Diego. Acabar con el consumo de drogas y el ejercicio de la prostitución son los objetivos prioritarios de la policía estadouniden...
Acabar con el consumo de drogas y el ejercicio de la prostitución son los objetivos prioritarios de la policía estadounidense. Martes 11 a las 22.30 horas.
La policía estatal de México cubrir sus rostros para evitar las represalias de los narcotraficantes. “Lo hacemos para protegernos a nosotros y también a nuestras familias”, comenta un agente durante una persecución a un coche que ha sido robado.
Asesinatos, robos, tráfico de armas, delincuencia organizada, bandas criminales y simples ladrones que no dudan en disparar están a la orden del día en Michoacán, que junto con el estado de Sinaloa forma el triángulo de oro del narcotráfico. El reportero Luis Troya sale de patrulla con la policía estatal después de recibir...
Las intervenciones de la policía aumentan cuando cae la noche y los agentes tienen que estar más vigilantes y atentos a cualquier señal que les indique el riesgo que corren.
Durante un ejercicio de intervención con fuego real, el reportero tiene la oportunidad de practicar con una pistola.
El miedo, el silencio incómodo y el olor a tubería son constantes en la zona donde los violadores y asesinos más peligrosos permanecen recluidos en sus pequeñas celdas.
Nuevo caso para la policía estatal de México. Un coche aparcado con las puertas abiertas, algo que suele ser común con los secuestros. Al llegar hasta el coche, el conductor, totalmente ebrio, intenta sobornar a un policía sin saber que la cámara está grabándole.
La policía estatal junto con la policía federal y la militar activan un operativo a las seis de la mañana para regsitrar 2.000 celdas en busca de material peligroso, drogas y armas.
Los estados de Michoacán y Sinaloa forman parte del denominado triángulo de oro del narcotráfico de México. En estos territorios los carteles de la droga actúan ocultos tras una población temerosa y resignada ante la violencia que les rodea.
La policía estatal de México recibe una alerta de un conductor que conduce a gran velocidad y hace giros extraños. Tras encontrar el coche, intentan detener al hombre, pero este se resiste y tiene que ser reducido por varios agentes.
Febrero 2014
Un robo y una rencilla se saldan con dos jóvenes muertos a poca distancia y el escenario del crimen se convierte un espectáculo: “parece un gradería de fútbol”, dice un testigo.
La policía militar intenta sospecha que va a entrar un gran cargamento de droga a 300 kilómetros de la capital, en la ciudad de Tecún Human.
El reportero llega a un nuevo escenario de un crimen en el que un hombre de unos treinta años ha recibido tres balazos y en ese momento aparece la familia de la víctima.
Cae la noche en el barrio de El Mezquital y la policía activa el operativo antimaras. En este barrio la mayoría de los vecinos defiende a los sospechosos cada vez que la policía interviene.
Archivo