Policía Internacional

Marzo 2014

El PCP, una nueva droga en Filadelfia

3,5 79 x
Acompañamos a un sargento en uno de los suburbios más peligrosos de Filadelfia, en el que una droga que se obtiene con marihuana embalsamada en formol está causando estragos.

El Swat de Filadelfia intenta detener a un maltratador armado

3,0 56 x
Una patrulla recibe el aviso de una mujer denunciando que acaba de ser atacada y parece que el maltratador se ha encerrado en el sótano de su casa.

La policía utiliza un revólver de descargas para inmovilizar a un sospechoso

3,0 41 x
La policía de Filadelfia recibe la alerta de un hombre bajo los efectos del PCP que puede ir armado y se comporta de forma extraña. Para reducirle tienen que aplicarle numerosas descargas de 50.000 voltios que parecen no afectar al hombre.

Mercedes Forner, detenida por la policía de Georgia

4,0 205 x
La policía hace un simulacro de detención con la reportera de Cuatro. Además, Mercedes Forner explica cómo es el interior de los coches y la forma en que la policía pone las esposas.

Persecución nocturna en coche a un traficante

3,0 77 x
Un agente de paisano tiende una trampa a un camello que vende marihuana y, tras ser sorprendido, el traficante sale huyendo en su coche.

T01xP04: Estados Unidos

3,0 218 x
El equipo de Policía Internacional recorre Estados Unidos de costa a costa para mostrar cómo trabaja la policía metropolitana de los suburbios de grandes ciudades como Filadelfia, Atlanta o San Diego. Acabar con el consumo de drogas y el ejercicio de la prostitución son los objetivos prioritarios de la policía estadouniden...

'Policía Internacional' patrulla de noche en los barrios más peligrosos de Filadelfia

3,0 91 x
Acabar con el consumo de drogas y el ejercicio de la prostitución son los objetivos prioritarios de la policía estadounidense. Martes 11 a las 22.30 horas.

"Nos tapamos la cara para proteger a nuestras familias”

3,0 40 x
La policía estatal de México cubrir sus rostros para evitar las represalias de los narcotraficantes. “Lo hacemos para protegernos a nosotros y también a nuestras familias”, comenta un agente durante una persecución a un coche que ha sido robado.

Cinco patrullas circulan en la peligrosa noche de Michoacán

3,0 40 x
Asesinatos, robos, tráfico de armas, delincuencia organizada, bandas criminales y simples ladrones que no dudan en disparar están a la orden del día en Michoacán, que junto con el estado de Sinaloa forma el triángulo de oro del narcotráfico. El reportero Luis Troya sale de patrulla con la policía estatal después de recibir...

La policía sigue a un hombre armado ha intentado robar un coche

3,0 34 x
Las intervenciones de la policía aumentan cuando cae la noche y los agentes tienen que estar más vigilantes y atentos a cualquier señal que les indique el riesgo que corren.
Archivo